De alta Calidad de Agua Ionizada Alcalina para el hogar

Nuevo

€500.46

En stock

De alta Calidad de Agua Ionizada Alcalina para el hogar

Descripción

Un ionizador de agua es un aparato que ioniza el agua el agua Ionizada es pretendía ser beneficiosos para la salud humana y comercializado con afirmaciones de que es un antioxidante que puede retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades.Otros señalan que tales afirmaciones se contradicen leyes básicas de la química y la fisiología.

Ionizador de agua separa el agua en alcalino y ácido fracciones mediante un proceso conocido como electrólisis .esto se hace mediante la explotación de la carga eléctrica de los iones calcio y magnesio presentes en casi todas las fuentes de agua potable.Cuando una fuente de agua carece de los iones de minerales, tales como agua destilada, o ha sido filtrada por ósmosis inversa, la electrólisis tiene ningún efecto ionizante.

Detalles Rápidos

Nombre De La Marca

WTH

Tipo de

Ionizador De Agua

Característica

Eco-Friendly, Surtido

Lugar de Origen

Guangdong, China (Mainland)

Número De Modelo

WTH-802

Potencia (W)

150

El uso de

Agua alcalina

Voltaje (V)

110 o 220V

Experiencia en la fabricación de

8 Años

Tipo de negocio

fabricante

PH

8.0-11

Visita a la fábrica de

bienvenido

ORP

-200 a 800mv

Empaquetado Y Entrega

Detalle de empaquetado: 1pc: 17*36*36 cm

3pcs/ctn Tamaño del Cartón: 54*39*38 cm

Detalle de la entrega: 3-7days

Especificaciones

1. Efecto de promover el metabolismo

2. Retrasar el envejecimiento de los tejidos y órganos

3. Efectivos de minerales traza sup

¿Qué es exactamente el Agua Ionizada?

Ionización simplemente significa ganar o perder un electrón.El agua que ha sido ionizado se hace alcalino o ácido, lo que significa que el pH ha sido ajustado hacia arriba o hacia abajo.

El agua alcalina es completo de los iones Hidroxilo.Esta es el agua que bebemos, que tiene muchos Beneficios para la Salud como se describe a continuación.

El agua ácida está lleno de iones de Hidrógeno.Esta es el agua que se aplica sólo a la parte exterior de nuestro cuerpo.También es ideal para el crecimiento de la planta.

¿Cómo funciona el Ionizador de Agua producir agua ionizada?

El agua es atropellado positivos y negativos de los electrodos, que ioniza el agua.Se separaron en alcalina y ácida de agua a medida que pasa a través de las membranas.Esto se logra mediante la repeler el agua ahora que se ha "cargado" en iones positivos y negativos.

Información De La Empresa

Establecido en el año 2007, somos en realidad una fábrica que comenzó la producción de todo tipo de máquinas de desintoxicación ,la desintoxicación de la matriz ,ionizador de agua ,quantum analizador y vapor facial del año 2006. El señor Fu Ming Ping es nuestro Gerente General, él no sabe nada de inglés, por lo tanto, le ofrecemos todos los productos nacionales empresas de comercio al principio.Ms.Emily Lin llegó en el año 2008 para ayudar a su negocio de comercio exterior y explorar los mercados de ultramar.

Tenemos el certificado del CE para todo tipo de detox máquinas y nuestros productos se exportan a todo el mundo.

Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros si usted tiene más preguntas acerca de nuestra fábrica y nuestros productos.

Nuestros Servicios

Somos un fabricante real de la desintoxicación de las máquinas ,la desintoxicación de la matriz ,ionizador de agua ,quantum analizador y vapor facial , y tenemos más de 9 años de experiencia en la fabricación, desarrollo y venta en este campo.

Podemos ofrecer OEM y ODM de servicio y puede ayudar a los clientes a hacer el pedido con su propio logotipo de forma gratuita.

Por favor, tenga en cuenta que estamos en la línea de un chat 24 horas, y todos los correos electrónicos o pregunta será contestada dentro de 24 horas.

De pago en la Actualidad el sistema de www.lidiamy.es acepta western union, T/T, depósito de garantía, moneygram, tarjeta de crédito; si usted quiere pagar por otras maneras, pls en contacto con nosotros para comprobar especialmente;

Comentarios

Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes a tener éxito.Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

Si usted está satisfecho con el artículo, y nuestro servicio, por favor nos deja cinco estrellas de retroalimentación positiva, y haremos lo mismo para usted.

Nos preocupamos por nuestros clientes y entender las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener.Si usted encuentra algún problema durante el proceso de envío o cualquier problema con el artículo, por Favor dénos la oportunidad de resolver los problemas y vamos honestamente intentaremos nuestro mejor para resolver todos los problemas para usted tan pronto como nos sea posible.

Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, vamos a encontrar una solución para satisfacer sus necesidades y mejorar la satisfacción.

Etiquetas: aguas de plata, el hidrógeno lanzador, efecto de la masa de cartera, cartera boy, los hombres bolso, alkalin agua, la escuela de cartera, palo de agua, código de vapor, alcalina frasco

Modelo WTH-802
Peso Bruto 12kg
PH 4.5-10
La función Ionizar el agua para bebida saludable
Purificador De Posición Terminal De Purificación
Tratamiento de agua de Tipo de máquina Pre-filtro
Lugar de Origen Guangdong, China (Mainland)
Potencia (W) 150
Número De Modelo 802
La Máquina principal de la garantía 1 año a partir de la fecha en que el comprador recibe el ionizador de agua
Tipo de Ionizador
Certificación CE
Uso Casa Pre-Filtración
Material Titanio
Nombre De La Marca El Vapor De Código
Voltaje (V) 110

Escribe una reseña

De alta Calidad de Agua Ionizada Alcalina para el hogar

De alta Calidad de Agua Ionizada Alcalina para el hogar

De alta Calidad de Agua Ionizada Alcalina para el hogar Descripción Un ionizador de agua es un aparato que ioniza el agua el agua Ionizada es pretendía ser beneficiosos para la salud humana y comercializado con afirmaciones de que es un antioxidante que puede retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades.Otros

Productos relacionados