DC-DC ajustable paso hacia abajo el módulo de fuente de alimentación LM2596 regulador de voltaje con un voltímetro digital con visualización de la pantalla de 3.3 V 5V 12V

Nuevo

€1.96

/ €2.84

En stock

DC-DC ajustable paso hacia abajo el módulo de fuente de alimentación LM2596 regulador de voltaje con un voltímetro digital con visualización de la pantalla de 3.3 V 5V 12V

Características:

Con fuente de alimentación indicador de voltaje de salida de la función.

1. Asegúrese de que el voltaje de entrada puede ser de entre 7-36V.Cuando el voltaje de salida es menor que 10.0 V, puede ser ajustado por el 0.02 V. Cuando la tensión de salida es igual o superior a 10V, es ajustable de 0,1 V. (en realidad 0.02 V pueden ser conseguidos a causa de la pantalla)

2. El voltaje de salida rango de control es de entre 0. 5V y 35V.Si el conjunto de la tensión de salida excede el voltaje de entrada, la salida sólo será igual a la de entrada.

Con el voltímetro de la pantalla, mediante un avanzado microprocesador, voltímetro error suelo 0.05 V, rango de tensión de entrada 0~40,

Rango de voltaje de salida de 0~35V (Nota: Para garantizar la precisión del programa de control y visualización, por favor asegúrese de que la tensión de entrada está por encima de TV).Cada medidor está instalado de fábrica con una precisión de calibración procedimiento integrado en el módulo.

● Presione brevemente el botón DE entrada/SALIDA para cambiar la medición de entrada o de salida de voltaje, y el indicador luminoso indica que está siendo medido.

Que el voltaje es el voltaje y la configuración se guardan incluso si está apagado y luego encendido, es el último ajuste.

● El voltímetro de la pantalla se puede apagar.Cuando la pantalla no es necesario, a largo pulse el 0N/0FF botón para implementar fácilmente de ella.

Conjunto para implementar el ahorro de energía función de guardar.

●El voltaje de salida se puede desactivar.Cuando el voltaje de salida tiene que estar apagado, presione el 0N/0FF botón y suéltelo.

El voltaje de salida se puede desactivar.Si quieres activarlo, presione el 0N/0FF botón y suéltelo.

Shenzhen Hongwei Microelectronics Co., Ltd.

Cuando el voltaje de salida está encendida y que la salida está cargado con una gran carga, la tensión de salida se reduce rápidamente a cero.Si no hay carga, el voltaje de salida disminuirá lentamente a oV a través de la toma de muestras para la resistencia.Esta opción implementa el apagado de la función guardar.

●Con el bloque de terminales, sin soldadura de hierro puede ser utilizado convenientemente, y retener a las uniones de cables de punto

● Normal de trabajo estable actual es de 2A, la corriente máxima de salida puede ser tan alta como 3A (si hay más de 2A de salida, necesita agregar

Fuerte disipación de calor).

●El uso de 150Hz interna de la frecuencia de la oscilación, pertenece a la segunda generación de conmutación del regulador de voltaje, con bajo consumo de energía y alta eficiencia.

● Con protección contra el sobrecalentamiento y la protección del cortocircuito

Introducción (2) Instrucciones De Funcionamiento

1. Pulse y suelte el botón DE entrada/SALIDA para cambiar el voltaje de entrada/salida de función de la pantalla.

2. Pulse para liberar el ONV/OFF para apagar la salida.Si la gran carga de salida se reducirá a 0V rápidamente.Si la carga de salida no está conectado, va a caer lentamente, a oV.

3. Pulse y mantenga pulsado el UJO/OFF para encender el tubo digital de la pantalla de apagado y encendido.

4. Pulse el botón"+", entrará en el voltaje de salida del modo de configuración, el parpadeo de nuestro indicador de la luz y mostrar el conjunto de la tensión de salida.Por debajo de 10V, se puede aumentar por 0.02 V por división y por encima de 10V, aumento del 0,4% por cada división.Pulse y mantenga pulsado el botón "Agregar" para aumentar la tensión rápidamente.Después de 2 segundos de la liberación, no es la suma o la resta presionar el botón, y el voltaje de salida del modo de configuración automáticamente se sale.

5. Pulse el "_" para entrar en la configuración del voltaje de salida en modo flash el indicador y mostrar el conjunto de la tensión de salida.Por debajo de 10V, puede ser reducido por 0.02 V por división.Por encima de 10V, que es reducido 0.1 V por división.Presione y sostenga la tecla "Down" para lograr una rápida reducción de la tensión.Después de 2 segundos de la liberación, no se pulsa ningún botón o disminuye automáticamente la salida de la tensión de salida del modo de configuración.

prestar atención a:

I. El voltaje de salida rango de control es de entre 0,5 vV y 35V, de los cuales 35V es el límite de la tensión de salida.Se recomienda que la tensión de salida no excederá de 32V cuando está en uso.

2. El mínimo de la tensión de salida de este módulo es de 0,5 V. La parte inferior de la tensión de salida bajo condición de carga, flotando a la deriva de la tensión que se producirá.Si el cliente necesita el voltaje mínimo, 200~510 ohm la corriente eléctrica debe ser conectado en paralelo con la salida.

3. Si usted necesita a la salida de la corriente de 2,1 UNA'3A, este módulo debe fortalecer la disipación de calor.Si el calor no se fortalece, el módulo será dañada si es trabajado por un largo tiempo.

Etiquetas: módulo de fuente de alimentación ajustable módulo, oro convertidor buck, coche arduino uno, lm2596, pro arduino, gran amperímetro, xl4015e1, ams1117, lm2577, dc lm2596

Compatible Con arduino
Origen CN(Origen)
Tipo De Accesorio La Placa De Extensión
Nombre De La Marca SZFYDOSH

Escribe una reseña

DC-DC ajustable paso hacia abajo el módulo de fuente de alimentación LM2596 regulador de voltaje con un voltímetro digital con visualización de la pantalla de 3.3 V 5V 12V

DC-DC ajustable paso hacia abajo el módulo de fuente de alimentación LM2596 regulador de voltaje con un voltímetro digital con visualización de la pantalla de 3.3 V 5V 12V

DC-DC ajustable paso hacia abajo el módulo de fuente de alimentación LM2596 regulador de voltaje con un voltímetro digital con visualización de la pantalla de 3.3 V 5V 12V Características: Con fuente de alimentación indicador de voltaje de salida de la función. 1. Asegúrese de que el voltaje

Productos relacionados