6PCS Nueva Moski Parche Mosquito Repelente de Insectos Natural No Tóxico Puro Parche Pegatinas

Nuevo

€0.23

En stock

MoskiPatch - Natural Repelente De Mosquitos

Las picaduras de mosquitos en sus hijos no es el más bonito de las cosas que se han de Evitar los desagradables las picaduras de mosquitos a través de MoskiPatch !

¿Has oído hablar de la Skeeter Síndrome en los niños?De vez en cuando algunos niños pueden experimentar gran reacción local que se deriva de la saliva del mosquito.Los niños con este indeseable síndrome podría tener MUY gran hinchazón que puede durar de 1~2 días.¿Crees que tus hijos están en la caja fuerte de la región a partir de los mosquitos?En el peor de los casos, los niños con Skeeter Síndrome de down podría contar con todo su brazo/de la pierna de la inflamación que podría moretones, e incluso conducir a la formación de ampollas !

No sólo eso, evitar que los niños de esas Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (Zika virus, el virus del Nilo Occidental, el virus de Chikungunya, dengue y malaria)!

Al aire libre de temporada ya está aquí.Tenemos un bajo costo y fácil solución que puede disminuir la velocidad de las picaduras de los mosquitos.MoskiPatch es tan cómodo y de larga duración que se pueden asignar a sus hijos ropa, cochecitos de bebé, sombreros, etc - puede ser pegado a cualquier LUGAR en cualquier MOMENTO!

MoskiPatch está diseñado a partir de hierbas naturales que los MOSQUITOS ODIA.MoskiPatch es 100% seguro de química!Sólo tienes que adjuntar a su niño las pertenencias de dejar que esas desagradables mosquitos ¡a correr!

MoskiPatch - Más Que los Beneficios Realizados Con Hierbas Naturales : MoskiPatch no hizo uso de NINGÚN producto químico.Lo que significa que todos los padres no deben preocuparse acerca de los productos químicos repugnantes.Simplemente fijar a la ropa o a sus pertenencias y no te preocupes por las picaduras de los mosquitos!Evitar el Skeeter Síndrome de down : Algunos niños a experimentar moretones o incluso ampollas después de las picaduras de los mosquitos.Estamos aquí para ayudar!Simplemente conecte MoskiPatch y conseguir el trabajo hecho!Es muy conveniente que usted encontrará para más!El Mejor Regalo : Este es el elemento para todos los padres.O ¿tiene usted un niño grande que el amor?O tienes amigos que recientemente había recién nacido(s)?Todos los padres con el bebé recién nacido será TAN FELIZ de haber MoskiPatch.Asegúrese de agarrar!

Etiquetas: plastisol, ant farm mini, asesino de mosquitos, repelente de mosquitos parche pegatinas, pedal de guitarra, , overdr, mosquito trampa usb, mosky distorsión, mosquito de la etiqueta engomada, 90 de la etiqueta engomada

Nombre De La Marca faroot
Tipo De Plagas Los mosquitos
Repelente De Tipo Repelente De Mosquitos Pegatinas

Escribe una reseña

6PCS Nueva Moski Parche Mosquito Repelente de Insectos Natural No Tóxico Puro Parche Pegatinas

6PCS Nueva Moski Parche Mosquito Repelente de Insectos Natural No Tóxico Puro Parche Pegatinas

MoskiPatch - Natural Repelente De Mosquitos Las picaduras de mosquitos en sus hijos no es el más bonito de las cosas que se han de Evitar los desagradables las picaduras de mosquitos a través de MoskiPatch ! ¿Has oído hablar de la Skeeter Síndrome en los niños?De vez en cuando algunos niños pueden

Productos relacionados