Электронный ошейник GoodDog

Nuevo

€27.42

En stock

Entrega en cualquier parte de Rusia de 1 a 5 días!!!

Ventajas de la electrónica collar de perro gooddog:

1. built-in de alta capacidad baterías recargables (550mAh) 2. impermeable acolchado y el receptor! 3. cómodo, fácil de leer pantalla LCD que muestra el nivel de estimulación 4. 3 modos de exposición: estática de choque, la vibración, el sonido 5. linterna incorporada para caminar en la oscuridad 6. puede ser utilizado al mismo tiempo por 3 perros! 7. adecuado para perros de 3 a 60 kilogramos 8. rango de действия-300 metros

Gooddog collar-universal dispositivo

Electrónica del Collar del dispositivo de electro-estimulación a distancia, que puede ser utilizado con éxito para la formación y el control remoto de Comportamiento de los Perros.

Electrónica Collar es humano!

Impacto, el uso de un collar eléctrico es más humana que un tirón de la correa, o el uso de una estricta cuello.Electrónica collar de perro es humano dispositivo, el perro de la motivación de control remoto; gooddog es nuestro "manos largas" la correcta aplicación de la cual puede reemplazar una correa larga, o se va a permitir el "paso" de su aplicación con la suficiente rapidez.El collar electrónico nos permite afectar el perro de una manera oportuna, a cualquier distancia.La fuerza de impacto sobre el perro va a ser exactamente lo que se requiere, (que es suficiente).Condicional Reflejos y habilidades se producen más rápido y se fija más fuerte.Animal el tiempo de entrenamiento es decreciente.

Nuestro collar electrónico ofrece 3 maneras diferentes de impacto:

Sonido:

Su mascota sólo se oye un pitido que es una advertencia y recordatorio.Beep es una alternativa al comando de voz, pero usted no tiene que gritar a todo el patio de la "bola de volver!"

Vibración:

La mascota se sienta el movimiento del cuello como se siente la vibración del teléfono en su bolsillo.Esta es otra alternativa para el equipo, sintiendo la vibración de que el Perro se da cuenta de que está bajo su control y sabe, si ella no se detiene, ella va a ser castigado por su mal comportamiento.

La descarga estática:

En nuestro dispositivo hay 99 niveles de poder de descarga, por lo que elegir de forma independiente de la energía de impacto.Es decir, cuando realizamos la corrección de la conducta del perro por el efecto de un collar electrónico, en el caso de realizar acciones no deseadas, el perro debe sentir una ligera molestia, no el dolor.

Nuestro collar tiene built-in automático de la cantidad y la duración limitador de modo que la no-radio maestros no tienen la oportunidad de dañar a los animales.

El más humano.Ahogo una mascota collar con pinchos en el cuello para que cada deseo que paso lejos de ti "o" establecer reglas claras de comportamiento, la violación de lo que es justo y controlado castigo "?Parece que la elección es obvia.

Contenido Del Paquete:

1. control remoto 2. receptor de señal (receptor) 3. correa para el montaje del receptor 4. contactos para los diferentes tipos de lana 5. Cable de carga USB 6. cargador

Electrónica Collar gooddog x305-universal dispositivo, gracias a la cual se puede establecer un entendimiento completo entre usted y su mascota.

Etiquetas: por teléfono redmi 5, raras 5, 4x teléfono móvil, xiaomi duo, nota habitación, xiaomi redmi 5 nos, z2pro, m6 teléfono móvil, op teléfono, 5 rojo

Modos de impacto 3
Impermeable
Origen KR(Origen)
Rango de A 300 Metros
Tipo de Los perros
Batería 550mAh
Es El Dispositivo Inteligente
Temporada Todas las estaciones

Escribe una reseña

Электронный ошейник GoodDog

Электронный ошейник GoodDog

Entrega en cualquier parte de Rusia de 1 a 5 días!!! Ventajas de la electrónica collar de perro gooddog: 1. built-in de alta capacidad baterías recargables (550mAh) 2. impermeable acolchado y el receptor! 3. cómodo, fácil de leer pantalla LCD que muestra el nivel de estimulación 4. 3 modos de exposición:

Productos relacionados