TRENDING

domingo, 14 de mayo de 2017

LAS SALVAESCALERAS PARA LAS PERSONAS MAYORES


Para nadie es un secreto que los abuelitos de casa necesitan de cuidados especiales como si se tratará de niños, pero especialmente cuando tienen alguna incapacidad para caminar solos o simplemente sus huesos u organismo ya no es lo suficientemente fuerte para poder subir las escaleras de casa o transportarse de un sitio a otro dentro de su mismo hogar.

Salvaescaleras
Salvaescaleras




Es por ello que una de las mejores soluciones es integra un sistema de salvaescaleras en casa para poder facilitar la vida de todos, ya que a los ancianos o personas de la tercera edad les encantará la idea de ir de un lugar a otro sin la necesidad de otra persona que lo lleve y para el resto de los habitantes de casa la necesidad de llevar en silla a ellos.

Sin lugar a dudas se trata de una opción por demás interesante que conlleva varias ventajas, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de las salvaescaleras para ayudar a todas aquellas personas que su movilidad ya no es la misma de cuando eran unos jovencitos.


UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA



Dentro de las principales características que las salvaescaleras ofrecen a los usuarios se encuentra por ejemplo que es una opción bastante económica y no como se cree que suele ser algo costoso y se necesita de mucho dinero para poder instalarla en casa, esto debido a que no se necesita de ningún obra extra.

Por si eso fuera poco, las salvaescalera en Madrid son totalmente plegables por lo tanto no ocuparán mucho espacio en casa cuando no estén en uso, por lo tanto siempre se pueden mantener en la escalera. También se puede mencionar que no necesita de mantenimiento técnico, pero no está de más ofrecerle una revisión de vez en cuando para que se mantenga en óptimas condiciones.


LOS TIPOS DE SALVAESCALERAS



En salvaescaleras Madrid se tienen varios tipos de salvaescaleras dentro de los que se pueden mencionar por ejemplo las que son rectas o curvas o también conocida como de caracol. Ambas se adaptan a la perfección a cualquier tipo de escalones que se tengan en casa, ya que para subir o bajar se instalar unas guías que permitirán al usuario poder subir los escalones de una manera sencilla y que las personas mayores disfruten realmente de poder subir de un sitio a otro, sin la necesidad de la ayuda de una persona más.

LAS SALVAESCALERAS PARA LAS PERSONAS MAYORES


Así que si tienes a tu abuelo con problemas de movilidad este tipo de accesorios es el perfecto para mejorar la accesibilidad dentro de casa y todo ello de forma seguridad, ya que integra cinturones de seguridad con arneses para una mayor estabilidad, llaves de accionamiento y sensores que evitan que se colisione con objetos


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Valera.es
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top