TRENDING

martes, 25 de octubre de 2016

TRUCOS Y CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA IR A TRABAJAR

Está claro que adaptamos nuestra ropa, complementos y maquillaje a los sitios a los que vamos a ir durante el día. No es lo mismo cuando nos vamos a tomar algo con nuestros amigos, que cuando asistimos a una comida familiar o vamos a trabajar a la oficina.

Maquillajes
Maquillajes

Si eres trabajador, pasarás mucho tiempo dentro de la oficina y, trabajes o no de cara al público, tienes que ofrecer una imagen correcta de ti mismo: profesional, responsable y atractiva. Como dice el propio refrán, “una imagen vale más que mil palabras”. Así que cuidado con la imagen que quieres transmitir.


Para ayudarte a conseguirlo, te ofrecemos unos sencillos consejos de maquillaje para ir a trabajar. La idea es conseguir un look lo más natural posible. Pasaremos desde antiojeras, base, hasta colorete, ojos y labios.

Antiojeras

Para mí, es uno de los productos imprescindibles. Voy a trabajar muy pronto y eso, al final, lo refleja tu cara. Has de saber qué tipo de antiojeras necesitas en función de la corrección que busques. 

Por ejemplo, el marrón claro da luz a tu mirada y uniformidad a tu cara; el verde, camufla rojeces; el azul, otorga uniformidad en pieles oscuras o los tonos malvas, ocultan ojeras moradas. Elígelo tú mismo.

Base de maquillaje

Si queremos dar uniformidad a todo el tono de nuestra piel y cubrir las manchas, rojeces o granitos, necesitamos comprarnos una base buena. Para conseguir un look natural, has de encontrar una base con un tono parecido al de tu piel. Aplícala con cantidades muy pequeñas y difumínala con una esponja de maquillaje.

Colorete

Después de la base, es imprescindible el colorete para resaltar tus pómulos. No escojas un color llamativo. Los tonos rosas o melocotón te pueden dar una belleza natural sin que se note excesivamente.

Ojos

Para maquillarte los ojos para ir a trabajar, yo utilizaría tres cosméticos básicos:
  1. Lápiz o eyeliner: es uno de los productos que mejor resalta nuestra mirada. En vez del eyeliner líquido, opta por uno de lápiz. Si te lo pintas en un lado del ojo (normalmente arriba), puede quedarte muy sutil.
  2. Máscara de pestañas: resaltar un poco las pestañas con el rímel aumenta la dimensión de tus ojos y genera una mirada mucho más profunda e intensa. Para que te quede natural, escoge uno que sea de color negro y aplícatelo en las pestañas superiores.
  3. Sombras: sólo quedan las sombras. Normalmente, las sombras se utilizan para salir de fiesta o en una ocasión más especial, como Noche Vieja o las Bodas.
Por eso, hemos de tener cuidado si queremos mantener un rostro natural. Yo te recomiendo que uses tonos neutros: desde el nude al marrón, pero no juegues mucho con los colores. Controla la cantidad también. Ponte una pequeña cantidad y tendrás una buena aliada dentro de todo el maquillaje para ir a trabajar que necesitas.

Labios

En último lugar, tenemos los labios. Cada año, se cambian las tendencias y los colores para pintarse los labios.

Maquillajes
Maquillajes

Una apuesta que nunca falla son los tonos nudes o rosas. No llaman demasiado la atención, pero resaltan la forma natural de los labios. Para un look más fresco, se puede optar por un gloss transparente con brillo y si, por el contrario, eres fan de colores más rojos o de tono vino, úsalos, pero no te maquilles demasiado los ojos.

Estos son los productos que conformarían mi maquillaje para ir a trabajar. Los puedes complementar con una buena manicura y un peinado cómodo y fácil. Así, seguro que triunfas en la oficina.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top