TRENDING

miércoles, 9 de marzo de 2016

SUPERANDO EL SUDECK: INTRODUCCIÓN

Hola a todos soy Lidia Maldonado, mamá de Scarlett Patricia, mi hija de 13 años que el pasado día 3 de noviembre del año 2015, sufrió una trágica caída haciendo gimnasia rítmica, que le causó la enfermedad de Sudeck. Después de haber visitado varias veces a los hospitales e incluso médicos de pago, tuvimos la gran suerte de encontrar a un doctor en Algeciras que a la primera, haciendo las pruebas médicas pertinentes confirmó que mi pequeña padecía esta rara y poco frecuente enfermedad conocida como "Sudeck".


Scarlett Campeona de Gimnasia Rítmica
Aquí tenéis a mi Scarlett toda una Campeona en Gimnasia Rítmica hasta que el Sudeck entró en su vida... volverá a competir... la Fé mueve montañas


EL DRAMA DE LA ENFERMEDAD DE SUDECK

Las crisis de mi hija eran constantes y muy dolorosas desde un principio, aunque no sabíamos como actuar al respecto porque no teníamos un nombre, tan sólo que tenía un esguince con una hematoma ósea. Sin embargo, desde el mismo momento que fue diagnosticada por el doctor Carreras, clínica Santa Ana, Algeciras, es cuando comenzamos a controlarle a las horas que le llegaban sus crisis de dolor intenso. Si deseáis ver detenidamente todo lo que hemos pasado durante estos meses atrás, os aconsejo leer este artículo, haz click aquí.

Hasta entonces estuvo medicándose con Ibuprofeno, Paracetamol y Nolotil. La combinación de estas medicaciones le causó el 31 de diciembre de 2015 una severa intoxicación que le duró casi mes y medio. Así que no nos quedaba otra que retirar todo tipo de medicamentos viéndonos totalmente desesperados porque no sabíamos que darle para paliar sus crisis dolorosas y es ahí cuando nace el milagro.

Continua leyendo:
Superando el Sudeck: Medicinas Naturales para Acabar con el Dolor. Haz click aquí.


VÍDEO REFLEXIÓN SOBRE LA ENFERMEDAD DEL SUDECK



Si deseáis visitar nuestro Facebook, y así conseguir más información, os invitamos a: Enfrentándonos al Sudeck.

             Google +    Twitter    Facebook
                COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
                    Foto Por Cortesía: Lidia M.Y. (Prohibida su Copia)
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top