TRENDING

miércoles, 3 de febrero de 2016

ENFRENTÁNDONOS A LA ENFERMEDAD DE SUDECK | INEFICACIA EN EL HOSPITAL COSTA DEL SOL


Hola a todos mis seguidores que suelen visitar mi blog personal. En verdad hoy me siento nuevamente indignada con el sistema sanitario actual, aunque si os soy franca así llevo 3 meses, sufriendo las nefastas consecuencias de una indignante negligencia médica. Tal vez muchos de vosotros no sepáis que en estos momentos estamos pasando unos momentos algo complicados, que podrían haberse remediado en mi familia, si las cosas se hubieran hecho bien desde el Hospital Costa del Sol, en Marbella. Ésto que nos está ocurriendo hace que cada vez más profundice, en la locura humana que vivimos en la actualidad. Por ello, hoy quisiera analizar una noticia que me ha llegado a través de vía e-mail, donde se denuncia públicamente que algunos pacientes, los cuales sufren indignados el trato recibido en hospitales españoles o centros sanitarios, agreden a ciertos trabajadores: enfermeros, médicos, entre otros.

Denuncia Agresiones a Médicos
Denuncia Agresiones a Médicos

Antes de comenzar a realizar esta reflexión personal, deseo dejar bien claro que no voy a defender en ningún momento la agresión sea por la parte del paciente como del doctor, o cualquier otro tipo de profesional sanitario. Sin embargo, si quiero contar mi caso a través de mi experiencia, donde hemos sufrido incluso humillaciones por parte del personal médico. Por lo visto, los maltratos psíquicos sí pueden ser denunciados por estos profesionales del sector, pero en mi caso, como podréis leer a continuación, hemos sido víctimas de un sistema sanitario deficiente, negligente y sin ningún tipo de miramiento por los demás, así que como no tengo ninguna otra manera de denunciarlo, ya que enfrentarse a ellos a través de pleitos y juzgados, nos parece incluso surrealista en estos tiempos.

Denuncia Agresiones a Médicos
Denuncia Agresiones a Médicos

Así que reflexionando, he decidido publicarlo en mi blog, y si alguien está de acuerdo, y desea comentar algo a través de de algún comentario en esta website será un placer escuchar sus reclamaciones y quejas, que al igual que yo, me siento indignada. Fíjense, hoy mismo me he quedado totalmente perpleja al recibir una llamada de una doctora de la Seguridad Social perteneciente al Ambulatorio de Estepona. En este caso hablamos de departamento de rehabilitación.

ENFRENTÁNDONOS A LA ENFERMEDAD DE SUDECK

Primeramente, para comenzar voy explicar haciendo un breve resumen aquí, aunque en los siguientes post comentaré de forma más clara y detenidamente todo lo acontecido durante estos 3 meses de calvario médico con mi hija de 13 años. Así que ésta es la verdadera cuestión que me ha llevado a escribir públicamente de forma valiente nuestra negligencia médica, de esta forma podréis entender mejor mi indignación ante el sistema sanitario en Málaga, más concretamente en la Costa del Sol. A título personal, me parece totalmente increíble que un hospital supuestamente tan preparado como el existente en esta zona, sea tan deficiente sobre todo en traumatología, urgencias.

A modo resumen, comenzaré contando como mi hija sufrió una caída el 3 de noviembre en sus clases de gimnasia rítmica. Ahí es cuando inmediatamente nos desplazamos hasta el hospital de La Línea de la Concepción donde le realizaron una radiografía y como resultado médico un esguince de rodilla. Al ver que habían pasado varios días, y a mi hija le daban constantes crisis de dolor durante el día, incluso de noche, acudimos en nuestra desesperación al hospital Costa del Sol de Marbella.

Sin duda alguna considerado como uno de los mejores hospitales junto al Materno Infantil de Málaga. Ahora, después de tres meses de sufrimiento, negligencia médica, e insultos indirectos me veo totalmente indignada como madre afectada. He visto como mi hija ha sufrido crisis dolorosas, e incluso ha sido ingresada varias veces en el hospital de Marbella, a lo que prácticamente hacían caso omiso, sugiriendo constantemente que tanto mi hija como yo provocábamos indirectamente estos dolores a causa de nuestro nerviosismo constante.

Como verán ustedes, si una niña de 13 años, que sufre intensos dolores desde que se levanta hasta que se acuesta, díganme por favor, como le sentaría a usted si tuviera que pedir ayuda a un hospital, y ver como descaradamente casi se ríen en su cara, opine sinceramente ¿cuál sería su reacción y comportamiento? sea sincero, por favor. Y más aún, después de que han estado dos meses y medio diagnosticándole a su hija un esguince leve de rodilla, un edema óseo, y según ellos, nada grave que pudiera causar tanto dolor.


LA MEDICACIÓN RECOMENDADA EN EL HOSPITAL COSTA DEL SOL DE MARBELLA INTOXICA A MI HIJA DE 13 AÑOS

Durante estos dos meses y medio, mi hija fue tratada a base de Ibuprofeno, Nolotil, Gelocatil, entre otros, y en tiempos finales, fue cuando nos recomendaron tomar protector de estómago. Mi hija el 31 de diciembre de 2015, fue ingresada en el hospital de Marbella por intoxicación de medicamentos. Aunque allí, ese mismo día, decidieron inyectarle por vena, a pesar de su intoxicación medicamentosa, primeramente Paracetamol, después Nolotil, y a continuación Buscapina. Aunque pienso que ellos tenían bien claro que todo ésto a causa del simple esguince de rodilla que diagnosticaron erróneamente. Y por si fuera poco, dos semanas antes decidieron escayolar a mi hija desde el pie hasta casi la ingle, así que consideraron precipitadamente que todo lo que tenía mi pequeña era nervioso, y no una negligencia médica en toda regla.

A los pocos días nos vimos en la obligación de ingresarla nuevamente por crisis dolorosas, a lo que las doctoras, enfermeras y una celadora en cuestión, nos llegaban a dar la sensación de que actuaban con nosotras de forma muy despreocupada, incluso desde el mismo momento que nos veían entrar por allí. Además, en alguna que otra ocasión cuando mi hija ingresaba, pasaba mucho tiempo antes de darle alguna medicación para calmar el dolor, llegando incluso hasta casi 1 hora mientras ella lloraba desconsolada (ésto ocurrió el 31 de diciembre del 2015). Ellos ratificaban una y otra vez que era imposible que un esguince de rodilla tuviera tanto dolor, pero bueno, como si de un caballo se tratase, así me lo comentó una doctora literalmente en el hospital Costa del Sol de Marbella, le administraron por vía intravenosa: primero Paracetamol, Nolotil, Buscapina y para finalizar Posoperatorio (un ingreso posterior al día 31 de diciembre).

Claro está, aquella noche la dejaron ingresada porque supongo yo que no se arriesgarían a dejarla marchar a casa con tanta medicación en el cuerpo, teniendo en cuenta que el día 31 de diciembre estuvo ingresada allí hasta las dos de la madrugada. Y sí, comenzamos el año nuevo allí, dejando a la familia con los platos navideños en la mesa, y todo por una intolerable intoxicación de medicamentos, siendo éstos mismos recomendados por ellos, teniendo en cuenta que ésto podría haberse remediado si se hubiera tomado más interés por los problemas de rodilla de mi hija. Aunque ya de por sí, las navidades nos importaban bien poco, la verdad sea dicha. 

Es curioso comprobar la poca profesionalidad médica que tuvo un doctor al que yo le pregunté, porque andaba bastante preocupaba ya que las crisis le daban cada dos horas, incluidas las madrugadas, a causa de que el mismo dolor la despertaba. Así que le comenté a este buen hombre, que si podía darle Nolotil a mi hija cada dos horas, a lo que él me contestó que por supuesto, que mientra tomara el protector de estómago no existiría ningún problema de que mi hija tomará Nolotil cada dos horas. Ahora bien, me parece una auténtica desfachatez por parte de un doctor que comente que una niña de 13 años puede tomar Nolotil cada dos horas, incluso de noche.

Aunque más vergonzoso me resulta, lo que aconteció el último día que mi hija estuvo ingresada, donde nos atendió un chico traumatólogo muy jovencito en urgencias, supongo que recién salido de la academia de medicina, el cual comentó que mi hija sólo tenía un esguince de rodilla y algunos pequeños edemas óseos, y que le administrásemos Ibuprofeno (retirado para mi hija porque fue un causante de intoxicación) o Enantyum , medicamento que no puede tomar porque es alérgica. Y discúlpenme ustedes ¿y a ésto como lo llamamos? ¿negligencia médica?

En fin este chico seguía las prescripciones del doctor Gabino, que también pasa consulta de pago en Estepona, el cual retiró la escayola en el hospital Costa del Sol, y sin mirar resonancias magnéticas, ni ningún tipo de informe sobre mi hija, y el que sí confirmó el diagnóstico de esguince de rodilla. Según sus propias palabras él sabía perfectamente que tenía mi pequeña, y digo yo humildemente, ¡con tantos estudios que posee el buen señor, no se dio cuenta que existía un Sudeck de por medio! Ahora bien, ¡en qué manos dejamos a nuestros familiares, y a nosotros mismos! Reflexionen, por favor. 

De todas maneras aclararé en otros artículos, y más detenidamente todo lo acontecido, porque siento mucha indignación, pareciéndome una verdadera vergüenza que todos contribuyamos con nuestros impuestos a tener una sanidad eficiente y profesional. Creo que todos los contribuyentes nos lo merecemos al contribuir religiosamente con nuestros tributos que nos imponen obligatoriamente, y como dicen algunos "para el beneficio de unos pocos". Desgraciadamente, nos encontramos como ciudadanos honestos con todo lo contrario, en mi caso médicos ineficientes, algunas enfermeras déspotas y sin empatía alguna, una celadora desagradable, entre otros profesionales del sector... Y ¡ahora donde voy yo a denunciar! 


INJUSTICIA SANITARIA E INEFICACIA EN LOS JUZGADOS

Así que como no tengo otro sitio, porque si hablamos de la justicia, se dice que en España es totalmente ineficaz, y que da esa sensación de que suelen proteger y recompensar o estar de parte del corrupto de turno, incluso puedes tirarte cinco años esperando un juicio donde buscas hacer justicia en tu caso particular, para al final encontrarte que acabará suspendiéndose el pleito, favoreciendo a los culpables que deben ser juzgados.

Y ésto lo digo por experiencia propia, ya que en mis tiempos cuando contraje el cargo de Secretaria Local y Candidata a la Alcaldía en Manilva, donde mi ejecutiva y yo misma denunciamos ante la Fiscalía Anticorrupción, Guardia Civil, Udyco, entre otros organismos, la corrupción existente en este pueblo, para finalmente quedar en agua de borrajas. Así que esta vez no tengo ganas de verme otra vez denunciando en los juzgados, en esta ocasión contra la sanidad pública en la Costa del Sol, y menos aún en la posible tela de araña que se dice que tienen montada entre ellos. 

Aunque ciertamente les digo sinceramente, por si alguno de ellos lee este artículo, y decide llevarme a los juzgados, que por supuesto, allí los estaré esperando, para sentarnos todos en los banquillos. Ya estoy un poco cansada de las amenazas del sistema, del chiste que se pudieran marcar el profesional sanitario de turno que nos haya podido atender, y de la ineficacia de los médicos que disponemos en urgencias en el hospital Costa del Sol.

GASTARME 1000 EUROS EN MÉDICOS Y PRUEBAS MÉDICAS TENIENDO UNA SANIDAD PÚBLICA ME PARECE DE ¡¡VERGÜENZA!!

Finalmente después de haberme gastado 1000 € en pruebas médicas, médicos de pago, desplazamientos, entre otros, dimos con un doctor y bendito sea, el señor Carreras, un profesional como la copa de un pino, que en la primera radiografía diagnosticó a mi hija una enfermedad rara y casi desconocida, que se encuentra en fase de investigación y en la que no existe ningún tipo de tratamiento. 

Y todo ello, con tan sólo ver la radiografía perteneciente al 3 de noviembre, el día de la caída en gimnasia rítmica. Ahora eso sí, el día que vio a mi hija por primera vez y nos dijo que sospechaba que mi pequeña desgraciadamente se veía afectada de la enfermedad de Sudeck no nos llegó a confirmar el diagnóstico en aquel momento, hasta que no existieran más pruebas fehacientes, como las que muestra la Gammagragía ósea. Si deseáis ver más información sobre ésto que os comento en internet podréis encontrar muchísima, y como veréis es una enfermedad realmente dolorosa, ya que viene acompañada con continuas crisis de dolor intenso. La zona de la rodilla está tan sensibilizada que incluso el viento o un trozo de tela fina le duele al roce.

Así que nada de esguince de rodilla y edema óseo, sino más bien todo lo contrario, una enfermedad denominada Sudeck. De esta forma, no nos queda otra que hacer frente al Sudeck sin médicos y rehabilitadores adecuados en la Seguridad Social. Ahora bien, para finalizar, vamos al inicio de este artículo donde estábamos haciendo una breve reflexión de cómo un paciente puede llegar a agredir a un profesional sanitario. Y no estoy en ningún momento a favor de ningún tipo de agresión, pero es que a veces estos señores se ríen de los pacientes e incluso de los familiares. En mi caso he tenido que aguantar impertinencias por parte de muchos, y por ello voy hacer una mención especial a una doctora del ambulatorio de Estepona, cuyo comportamiento es inadecuado para tratar un caso como es la enfermedad de Sudeck.


INCOMPETENCIA MÉDICA POR PARTE DE UNA DOCTORA EN EL DEPARTAMENTO DE REHABILITACIÓN EN EL AMBULATORIO DE ESTEPONA (MÁLAGA)

En este caso también voy a realizar un breve resumen, y en otro post comentaré más detenidamente el por qué me siento tan indignada de forma más extensa. El doctor Carreras que ha diagnosticado recientemente a mi hija la enfermedad de Sudeck, que ejerce en la Clínica Santa Ana, en Algeciras, nos comentó que tuviéramos mucho cuidado con los rehabilitadores que tratasen a nuestra hija, porque al ser esta enfermedad un tanto desconocida, hay que saber tratarla. Desgraciadamente, los fisioterapeutas de pago son carísimos, aunque aún así nosotros en estos momentos estamos haciendo un esfuerzo grande al contar con uno de ellos, y mi hija se encuentra ahora mismo en manos de un profesional de pago, además como ayuda complementaria ayudamos a nuestra hija a realizar ejercicios desde casa.

Así que volviendo al tema que nos atañe, esta doctora que nos atendió en el Ambulatorio de Salud de Estepona, además de haber sido con nosotros déspota en su comportamiento, e incluso denota un tono despectivo y autoritario que posee de forma irracional, con respecto a los niños, mandándolos a callar elevando su voz sin dejarles hablar en ningún momento. Por lo visto, debe pasar por alto totalmente los derechos del niño. Incluso, llegó a insultarme a mi, como madre indignada ante una negligencia médica acontecida desde el 3 de noviembre, del 2015. Con ello, deseo decir que me parece vergonzoso que existan profesionales que no sepan calmar a sus pacientes, sino todo lo contrario. que los insulten directamente. ¡Sí, yo fui insultada por esta doctora, y ahora donde denuncio yo! Y como no me queda otra, por ello lo hago a través de mi blog personal.

Así que, ahora para ir finalizando, comentaré que para calmar los dolores de esta enfermedad de Sudeck, el doctor Carreras nos aconsejó visitar la clínica del dolor en el hospital Costa del Sol de Marbella. Pues, si les digo la verdad, me gustaría comentarles que la visita al ambulatorio de Estepona fue hace aproximadamente una semana y media el día 25 de enero, si no recuerdo mal, y hoy día 2 de febrero nos han llamado para llevar a mi hija a la clínica del dolor. Me parece increíble, que haya pasado una semana y media, sin que aligeraran en acudir para calmar los fuertes dolores a una niña de tan sólo 13 años, que incluso ha sido ingresada por intoxicación de medicamentos en el hospital Costa del Sol de Marbella. Me parece toda una irresponsabilidad que humildemente considero que alguien debería de pagar por ello. Aunque sinceramente, si les digo la verdad, que después de lo que he visto en estos tres meses de sufrimiento y negligencias médicas, me hace pensar que los médicos se suelen tapar los unos a los otros.


LA ENFERMEDAD DE SUDECK CONTROLADA POR AHORA, MI HIJA CASI YA NO PADECE DOLORES, NI CRISIS TAN DOLOROSAS... Y NO HA SIDO GRACIAS AL HOSPITAL COSTA DEL SOL DE MARBELLA.

Ahora bien, como la Fe mueve montañas, y nosotros tenemos mucha Fe en aquello que no se ve, y en lo que las mentes limitadas de este mundo ni tan siquiera se resignan a creer, he de decir que mi hija desde que nos dieron la noticia que tenía Sudeck hace unas 2 semanas y media, nos pusimos manos a la obra, tanto mi marido, mis padres y yo misma. Investigamos todo lo que se conoce sobre la Enfermedad de Sudeck. Buscamos información por todos lados, e incluso sobre posibles tratamientos, remedios y rehabilitación. 

En definitiva, hemos notado una increíble y milagrosa mejoría tomando medicaciones naturales que a veces hemos ido alternando con pequeñísimas dosis de Gelocatil granulado. Aunque ahora mismo puedo decir orgullosa, que ya le hemos sustituido el Gelocatil por otra medicación natural, así que de químicos cero. Los dolores debajo de una costilla, cerca del hígado, causados por la intoxicación de medicamentos recomendados por los médicos ya han desaparecido, gracias a Dios. 

Como muchas personas sabréis tengo puesta disposición de todos vosotros varias páginas de Facebook, además de websites sobre remedios caseros, siendo éstos medicinas tan eficaces en la mayoría de enfermedades, como la medicina tradicional. Mi hija desde hace más de dos semanas aproximadamente no posee ninguna crisis, o casi ninguna de dolor intenso, gracias a las medicaciones que se le estamos dando de forma natural: Jengibre, Cúrcuma, Boswelia, Sauce, Moringa, Valeriana, Passiflora, Melisa, Cartílago de Tiburón, Vitamina C, Colágeno Marino, entre otros...

Incluso para todos aquellos afectados con la enfermedad de Sudeck, hemos creado una medicación a la que llamamos Yaizatril, siendo muy eficaz para eliminar todo tipo de dolor, así que si mi hija sigue sin dolores, vamos a rechazar que se ponga en manos de ninguna clínica del dolor por ahora. Mi hija ha tenido una milagrosa e impresionante mejoría que incluso la anima a realizar sus ejercicios de rehabilitación aquí en casa, y como una valiente mi pequeña, está superando la atrofia que causa esta enfermedad en su rodilla.

Pues bien, esta doctora del ambulatorio de Estepona ha llamado esta mañana, comentando que mi hija es una menor de edad y debe asistir a la Seguridad Social a rehabilitarse. Pienso, que ya no se acuerda de como le hizo mucho daño tocándole la zona sensible de la rodilla que aún no podía tocarse. Además, debemos recordar que mi hija asistió a dicha cita de rehabilitación porque iba a rehabilitarse de un esguince de rodilla, tal como le fue diagnóticado erróneamente durante casi 3 meses en el hospital Costa del Sol, en Marbella. 

A mi parecer, y humildemente esta doctora no tiene ni idea de lo que es un Sudeck, y no debería ir amenazando o al menos yo lo he entendido así. Mi marido y yo misma, como padres que deseamos lo mejor para nuestra hija, por ello tenemos derecho a decidir que es lo mejor para ella, con plena libertad de opinión. Yo en mi caso no acepto llevar a nuestra hija a ponerlas en manos posiblemente inexpertas a la hora de enfrentarse a la enfermedad de Sudeck, una enfermedad que aún no se conocen las causas reales del por qué se produce, y ni tan siquiera tiene tratamiento alguno, y ésto sí que podría derivar a nefastas y complicadas consecuencias para mi pequeña. 

Y recordamos que un Sudeck no puede vendarse, ni tan siquiera escayolarse, porque el simple roce le duele, además atrofia más el miembro, y estuvo más de un mes de esta forma. Además, una de las dos escayolas que tuvo mi hija le formó una llaga (rozadura) en la zona posterior del pie, que aún hoy día está en fase de curación de lo grande que era, y a lo que esta señora comenta que se formó por tener la zona inmovilizada. Cosa que no es cierta, porque desde que le pusieron la escayola a mi niña le dolía un saliente que al parecer tenía, y aunque en los continuos ingresos que tuvo en el hospital lo comentamos nadie nos hizo caso alguno. ¿Negligencia médica?

Me parece muy poca consideración y profesionalidad por parte de la Seguridad Social y sus centros sanitarios como es el hospital Costa del sol, el haber estado sometiendo a mi hija a estos fuertes dolores, cosa que se podría haber remediado, porque todos y cada uno de los médicos se equivocaron en el diagnóstico de mi hija. Y encima, nos obligan a que la rehabilitación se haga en sus propias manos. ¿Creen ustedes sinceramente que yo debería poner en manos de estos médicos ineficaces a mi pequeña? Me siento profundamente indignada, y para finalizar comentaré lo que siempre digo "nuestro sistema sanitario obsoleto que tenemos debe caer y entre todos podemos conseguirlo".

Gracias por haber leído hasta el final, y sería un placer escuchar sus comentarios... ¡Qué tengan un buen día!

P.D: Y si alguien piensa el por qué saco mi vida privada aquí, yo les digo que todos debemos hacer lo mismo, no debemos dejar que nos manipulen, porque este sistema en el que vivimos está diseñado para unos pocos, sólo para aquellos que se encuentran en la cumbre de la pirámide, los demás somos trabajadores a su servicio. Simples hormigas al servicio de una reina. 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Periódicos
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

11 comentarios :

  1. Hola buenas,he leído tu bolg y lo siento mucho por tu hija yo también padezco de Sudeck a raíz de un accidente de tráfico y llevo ya 1 año con esto,por si te interesa tenemos echo un Wattsap con gente que padecen esa rara enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bru, yo también siento muchísimo lo que te ocurre, pero siempre debemos pensar en positivo, ya verás como salimos de ésta. Gracias por decirme el grupo de Whatsapp, aunque no tengo móvil de última generación, así que no puedo agregarme, pero muchísimas gracias, en cuanto tenga, me apunto. Sin embargo, estoy en Facebook. Muackkks y te deseo una pronta recuperación. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola buenas,he leído tu bolg y lo siento mucho por tu hija yo también padezco de Sudeck a raíz de un accidente de tráfico y llevo ya 1 año con esto,por si te interesa tenemos echo un Wattsap con gente que padecen esa rara enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas me gustaría saber lo del grupo que tenéis yo padezco de sudeck desde hace 3 años a raíz de una operación gracias

      Eliminar
  3. Sí, también me gustaría saber como entrar en el grupo de Whatsapp para cuando tenga móvil. De todas maneras os dejo nuestra página de Facebook, por si deseáis visitarla. Un abrazo

    https://www.facebook.com/enfermedad.sudeck

    ResponderEliminar
  4. Hola.Llevo 5 años con Südeck, ya incurable por las secuelas derivadas.Me gustaría saber el grupo de Whatsapp. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento mucho lo que me comentas y te deseo una pronta recuperación. Tan sólo comentarte que en cuanto tenga tiempo voy a realizar un post que tal vez te sirva un poquitín de ayuda. En primer lugar, consejo del día, que en tu mente esté ésto, tanto de día como de noche: "no existe enfermedad incurable, todo está en nuestra mente, la Fé mueve Montañas, y sólo existen problemas por resolver" Ánimo... que existen casos de enfermedades que se han curado de forma milagrosa... así que positivo siempre...

      Y lo siento, de verdad, pero no tengo WahtsApp. Sin embargo, estamos en Facebook. Te esperamos...

      Eliminar
  5. Hola Lidia. Comprendo perfectamente lo que has pasado con los médicos. Yo estoy pendiente de los resultados de la gammagrafia,pero todo apunta a que tengo sudeck. Despues de retirarme la inmovilización por una fractura distal de radio bastante complicada, y de sufrir mucho dolor, aterricé en uno de los centros de la mutua. El trauma me cogio la mano y empezó a forzarme los dedos presionando los huesos y yo gritaba y me moría de dolor. No entendía porqué me dolía tanto. Con el fisio era peor pues estaba acostumbrado a movilizaciones rápidas. Decidieron que mi problema es que tengo el "umbral del dolor muy bajo", y me echo una bronca impresionante porque no hacía nada en casa. Por más que intentaba explicarle que con no tirarme por la ventana tenía bastante, me decía que con sus 25 años de experiencia le iba a decir yo lo que me pasaba. Me dijo que me metería en quirófano para movilizarme a lo bestia pero que antes me derivaría al médico que me vio primero y que luego le diría al fisio que me forzara más. Cuando llegue al primer médico de vuelta, le pedí no volver a jerez y me envió a un centro de fisioterapia concertado que hay en mi propio pueblo, en puerto real. Les puso una advertencia: vigilar sudeck. Las fisioterapeutas de puerto real me trataron de una forma totalmente distinta. Las movilizaciones duran casi medí hora, y me masajean la mano después de cada movimiento. El caso es que empecé a notar mejoría desde la primera sesión. Aún tengo momentos de mucho dolor, pero estoy esperanzada. Mi mano ya no parece un bogavante. Puedo coger cosas, me alivia muchísimo doblar la ropa. No he vuelto a ver a aquel médico que me torturo, pero me consta que sabe que se equivocó y que mi problema no era que tenía el umbral del dolor demasiado bajo... Tiene narices. Voy a probar las pastillas de cúrcuma a ver si me quito el enantyum. El cartílago de tiburón no porque cada vez hay menos y van a acabar extinguiéndose, aunque no sean especialmente simpáticos. No tomo paracetAmol, es peligroso por la,toxicidad hepatica que tiene. Bueno, guapa. Somos casi vecinas, así que podre seguir los progresos de tu niña y me encantará verla participar en gimnasia rítmica cuando esté bien, que será prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar siento mucho lo que me comentas sobre tu enfermedad, pero no pierdas nunca la Fe, nosotros nunca lo hicimos y el Milagro ha sido dado, mi hija prácticamente esta curada de Sudeck, se encuentra en observación con su médico el doctor Carreras, y el 3 de noviembre 2016 se volverá a repetir la Gammagrafía Ósea para ver si se ha retirado por completo esta enfermedad. Ahora mismo se encuentra con cero dolor, anda sin muletas y vida casi normal porque ha perdido mucha masa muscular y poco a poco la estamos recuperando, así que se cansa un poco más...

      Pilar el tratamiento sé que deseas tomar la Cúrcuma pero no te va a funcionar por sí sola, porque para el dolor es Doltistar, Harpagofito, Arpareum y Melissa Fortex. Y para regenerar: Cúrcuma, Moringa, cartílago de tiburón (aunque nosotros también respetamos a la madre tierra, pero es potente en esta enfermedad, regenera a nivel óseo) y colágeno. No te pueden faltan más de 10 Valerianas, Passifloras o Melissa al día, repartidas...mi hija tomaba unas 18 diarias + 20 de las otras, en total unas 40 pastillas, y no es una exageración, es verdad. En 4 meses se ha curado milagrosamente... no queda rastro de Sudeck.

      Hazme caso, y no te pierdas la próxima actualización en este blog, ya que voy a contar toda la historia resumida en estos 7 meses... Un besoteee y ánimo que ya mismo te veo con una salud excelente...

      Eliminar
  6. Hola te comprendo perfetamente, la seguridad asocial (como la llamo yo) es una mierda!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días. Me gustaría saber cómo puedo contactar por privado contigo. Estoy interesada en las terapias naturales que le diste a tu hija. Tengo una niña de 13 años con Distrofia y lleva tres con la enfermedad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Follow by Email

 
Back To Top