TRENDING

martes, 19 de enero de 2016

LA TECNOLOGÍA DEL SIGLO XXI

Es muy curioso como los avances tecnológicos en la actualidad han progresado considerablemente. En tan sólo 50 años tenemos a nuestro alcance innumerables objetos que nos hacen la vida más fácil. De manera increíble hemos pasado de tener grandes y pesadas televisiones a lo que hoy día conocemos como televisión de plasma.


Ordenadores
Ordenadores

ADELANTOS TECNOLÓGICOS EN EL SIGLO XXI

¿Quién no recuerda aquellos ordenadores que ocupaban prácticamente una habitación entera? Ahora, gracias a estos avances tecnológicos podemos llevar encima nuestro propio ordenador personal con tan sólo usar un teléfono móvil avanzado. Nadie hace 50 años podría haber previsto que ésto existiría realmente.

Gracias al microchip hemos logrado disminuir el tamaño de cada aparato tecnológico y con ello la facilidad en su uso. Ahora la vida parece mucho más fácil, porque incluso disponemos de objetos tan complejos y necesarios para nuestra forma de vida, que casi no nos podemos imaginar la vida sin ellos.

Hoy día podemos encontrarnos incluso para el hogar objetos tan revolucionarios como los robots de limpieza de última generación, además disponemos de climatizadores para que nuestra estancia en casa sea más cálida y confortable. Incluso, a la hora de cocinar podemos contar con aparatos que nos facilitan eficazmente nuestras labores culinarias.

Ya casi todo es eléctrico, siendo una gran ventaja para la humanidad, una gran ayuda si tenemos en cuenta a la cantidad de estrés que nos enfrentamos en el día a día. Desgraciadamente, llevamos una vida frenética ya que nos pasamos casi toda la jornada diaria corriendo de un lado para otro, con esa característica sensación de que nos falta tiempo para hacer todo lo que deseamos.

Ordenadores - Tablets
Ordenadores - Tablets


LA TECNOLOGÍA DEL HOGAR DEL SIGLO XXI


Además, la constante necesidad de vivir en comunidad nos hace tener que estar siempre en las mejores condiciones saludables, tanto por fuera como por dentro. Por ello, incluso los avances tecnológicos alcanzan el ámbito de la belleza, la salud y el bienestar general. Si pensamos bien en cada uno de los aparatos que podemos encontrar en el mercado, podremos disfrutar de: maquinillas eléctricas de afeitado, limpia durezas de pies, exfoliantes eléctricos ideales para tener una piel bonita, entre otros. Si deseas ver una colección de novedosos productos que existen, visita AFM, en su web encontrarás muchos artículos interesantes.

Y así podemos encontrarnos con innumerables objetos que nos facilitan muchísimo la vida ya sea dentro del hogar, motor o electrónica en general, entre otros. Ahora bien la pregunta principal sería ¿cómo hemos podido avanzar tecnológicamente en tan sólo 50 años? Una pregunta difícil de responder si tenemos en cuenta que la humanidad en aquellos entonces no se encontraba totalmente capacitada para descubrir semejantes hallazgos.

Así que no nos queda otra cosa que pensar, y ésto sólo mi exclusivo punto de vista, que tal vez en el pasado existieron tecnologías que fueron descubiertas de forma accidental en la época, que por cualquier motivo nos dio acceso exclusivo a una información verdaderamente relevante que nos permitió abrir la puerta a otro mundo tecnológico que ni tan siquiera podíamos imaginar. ¿Cuál piensa usted que podría ser este tipo de hallazgo tecnológico? ¿Cree que podría tener alguna relación el caso Roswell acontecido en nuevo México, siendo el punto de partida de este avance?

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pixabay
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top