TRENDING

viernes, 11 de septiembre de 2015

LA IMPORTANCIA DE APRENDER IDIOMAS


Lamentablemente, quién no conoce idiomas pocas puertas se le abrirán en la actualidad, sobre todo en estos tiempos de crisis económica. Ahora, ya puedes tener 7 carreras y 2 másteres universitarios, que si no sabes leer y escribir 100% un segundo idioma, no encontrarás un buen trabajo remunerado.


Así que si eres de los que están buscando empleo, siempre será más recomendable que comiences practicando con un excelente curso de inglés como podría ser Canterbury English. En la actualidad, aprender este idioma es imprescindible para desenvolverse con facilidad en el mundo entero. 

Si estas leyendo este post es porque tal vez lleves mucho tiempo intentando salir de la crisis, y no eres el único te lo garantizo, así que, o tomas el control de tu vida o te quedarás en la cola de paro pasmado durante mucho tiempo.


Lidia M.Y.
Lidia M.Y.


MI EXPERIENCIA PERSONAL LABORAL

Os voy a contar una cosilla que me pasó hace ya algo más de 4 años. En el año 2011, tuve que pasar por una mala experiencia personal que me obligó a cambiar mi rumbo de vida. No me quedó otra que optar por dar un giro de 180 grados si deseaba mantenerme en pie. 

Digamos que hice una mala inversión económica, gracias al ingenuo sueño de querer mejorar mi pueblo. Invertí prácticamente todo lo que tenía porque pensaba que los ciudadanos deseaban un cambio basado en la honradez, el trabajo y la profesionalidad, pero por lo visto el dicho "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" se cumplió a la perfección.

Aunque sí que es verdad, que tanto las malas como las buenas experiencias que te ofrece la vida, son ideales para evolucionar como personas y seres espirituales. Y siempre que una puerta se cierra de un portazo, como me pasó a mí, también se abre otra más grande y luminosa, si sabes mirarla con buenos ojos ¡claro está!

Volviendo al tema que nos atañe, os comentaré que en mi desesperación al ver lo que se me venía encima, al haber gastado todo en este proyecto, y no tener en el banco ni un mísero céntimo, con la consecuente bancarrota total, me puse a buscar trabajo hasta por debajo de las piedras.

No me quedó tienda por recorrer para trabajar incluso de dependienta, en oficinas, representante farmaceútico... incluso por internet busqué tanto que ya no me quedaron fuerzas, en serio. Yo alucinaba al ver los anuncios:
Se necesita dependienta para trabajar en tienda de ropa con 5 idiomas: inglés, francés, italiano, ruso, alemán y chino.... ¿cómo? ¿chino también?

Así que no me quedó otra que echarme las manos a la cabeza y exclamar un dicho que se dice en mi tierra: ¡Ayyy, Dios mío... pero si yo sé Español y malamente... jejejej!

Finalmente, no encontré trabajo... pero se me abrió una puerta poderosamente reluciente... más grande que 3 soles, y aunque aún no gano dinero con ésto... pero soy la chica más feliz del mundo. Y este milagro se llama Red de Blogs "GRUPO LM"

Aunque esta es otra historia para contar...
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top