TRENDING

miércoles, 1 de julio de 2015

ESPERA SENTADO EL COBRO DE TU INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE


Si tal vez te has encontrado inmerso en un accidente de tráfico donde has quedado dañado físicamente, debes saber que puedes esperar muchos meses e incluso años para poder cobrar la indemnización por accidente. 

En verdad, es una verdadera lástima que una persona que desgraciadamente ha pasado por una circunstancia desagradable, tengo ahora encima que verse envuelto en cientos de trámites para poder cobrar lo que le corresponde por siniestro o accidente.


Indemnizaciones por Accidentes
Indemnizaciones por Accidentes


MOTIVOS PARA ESPERAR SENTADOS A QUE NOS PAGUEN LAS INDEMNIZACIONES DE TRÁFICO

• Muchas personas tal vez no lo piensen pero por culpa de unos pocos que intentan estafar a las compañías aseguradoras, pagamos el resto de los ciudadanos. Ahora existen incluso empresas para detectar el fraude de seguros, y ello demorará aún más el trámite de cobrar el dinero por indemnizaciones que tanto nos desespera.

• Las compañías aseguradoras son muy rápidas para cobrar la cuantía de las pólizas, pero cuando se habla de soltar dinero y pagar lo que deben a sus clientes, se duermen en los laureles. 

• La ineficacia de los juzgados en muchas ocasiones, nos hacen padecen la incertidumbre de cuando cobraremos nuestros dinero. Ahora bien ¿realmente están saturados de trabajo siendo dignos de lástima, o es que se pasean más por lo pasillos entre cafés y cafés, dejando a un lado su trabajo como funcionarios? 

• En otro ámbito, se debe saber que cuanto más tardemos en curar nuestras lesiones, más tarde se abonaran las cantidades que nos deben, ya que las gestiones administrativas se tienen en cuenta desde el mismo momento del alta médica, y no desde el día del accidente, que es lo que muchas personas piensan, siendo un auténtico error.

No ponerse en manos de profesionales y eficaces abogados. Éstos deberán asesorarle de la mejor manera posible para que todo el trámite judicial y administrativo no quede en el olvido, agilizando el proceso de forma eficaz. Quién sabe mucho de todo este mundo de la abogacía es http://artachoabogados.com/


Así que ya sabes cuales son las circunstancias más habituales para que uno pueda dormirse en los laureles esperando que su indemnización por accidente llegue en poco tiempo. Así, que no nos quedará otra cosa que esperar y esperar hasta que nos llegue el momento en que se dictamine a favor nuestro, y con ello que nuestra compañía de seguros diga el sí quiero... a nuestra indemnización. 

¿Y usted conoce alguna otra causa para que el pago se retrase aún más?

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top