TRENDING

martes, 21 de abril de 2015

LAS VACACIONES DEL AUTÓNOMO, EMPLEADO Y DESEMPLEADO | LA CRISIS ECONÓMICA



Bien es sabido, que en época de crisis lo hogares se privan de aquellas cosas que tanto necesitan. Ya sea comprar una nueva lavadora, porque la vieja ya casi no funciona, o cambiar el antiguo sofá... incluso hasta la nevera puede estar vacía. 


¿Qué hacemos con la crisis?
¿Qué hacemos con la crisis?


ESPAÑA AHOGA AÚN MÁS AL DESEMPLEADO Y A LOS EMPRENDEDORES


El paro y el desempleo se hace cada vez más latente, y las ayudas para nuevos emprendedores son más bien escasas, a pesar que intentan vendernos todo lo contrario. ¿Cómo puede ser que la tasa de un autónomo pueda ser tan elevada en España, cuando en otros países son casi inexistentes?

Pues, señores, aquí en España se ahoga al trabajador, al desempleado y a los emprendedores, así que no queda otra que sacar fuerza de voluntad y mucha imaginación para poder sacar adelante a la familia. Si optas por ser emprendedor, como norma general, en la televisión te contarán mil historias de como conseguir un buen crédito a bajo interés. Pero en verdad, te aconsejo que no te creas todo lo que te cuentan y compruébalo por ti mismo. 

Por ello, si decides abrir un pequeño negocio, o tal vez ves más prioritario hacer reformas en tu hogar, y así comprar una nueva lavadora, e incluso cambiar el viejo sofá, nunca estaría mal pedir información en dineritoahora.es. Aquí podrás encontrar préstamos personales, minicréditos y préstamos rápidos, que podrán sacarte de un buen apuro en un momento determinado.




Vacaciones en la Playa
Vacaciones en la Playa

LAS VACACIONES NI DE LEJOS


Y ¿cuántos de nosotros soñamos con unas merecidas vacaciones en hermosas playas o incluso en lugares lejanos y remotos? Pues, pienso que la gran mayoría de españoles. Pero, con la que está cayendo económicamente en España, dudo mucho que nos podamos permitir dicho lujo. A no ser que optemos por uno de estos préstamos personales

Y para aquellos, que no nos podamos permitir ni lo uno ni otro, mejor será que nos conformemos con coger la sombrilla y las toallas, y disfrutemos de nuestras playitas, nuestros bosques y campos, o la piscina municipal. Al menos, nuestros hijos podrán disfrutar de lo lindo ¿no creen?

Pero para consuelo de todos, nuestros gobernantes sí podrán disfrutar de sus merecidas vacaciones a costa de la espalda de usted y la mía. Aquí meros currantes que lo pasamos excesivamente mal siendo autónomos con insignificantes beneficios financieros, ¿o tal vez no le indigna a usted éste sin sentido? que con gran seguridad trabaja más de 12 horas diarias para llevar el sueldo justo a su hogar, y ni que hablar del pobre desempleado que pasa horas buscando trabajo y en la cola del paro. 

Bueno, pues yo, soy de las que este verano seguiré currando como autónoma, sin vacaciones y con la tranquilidad de que seguiré engrandeciendo indirectamente a los cuatro señores barrigas agradecidas, y perdón por la expresión, pero como este es mi blog, y vivimos en un país democrático, digo lo que pienso. Y al que no le guste lo siento por él, y al que le guste que me deje un comentario, por favor.

¡Feliz verano a todos lo que puedan permitírselo y a los que no puedan... también!

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top