TRENDING

jueves, 4 de diciembre de 2014

¿QUÉ ES EL CHIPTUNING?

El chiptuning es un impresionante sistema para supervisar el vehículo. De este modo, si se desea saber de que se trata, se podrá decir que es una especie de computador de a bordo que inspecciona, controla y saca el máximo partido del motorSus funciones las efectúa de forma totalmente electrónica sin interferir en ningún instante en el mismo software del propio vehículo, por consiguiente sus garantías son realmente absolutas. 

De forma que si quieres rentabilizar todas las funciones de tu turismo, propónte la opción de instalar este novedoso sistema en tu vehículo  http://www.racechip.es.

vehículo-motor
Chiptuning

Funciones


El chiptuning ofrece una gran cantidad de funciones a fin de que se pueda controlar el vehículo y el motor del mismo con la intención de rentabilizar sus capacidades. Así si se desea aprovechar "a todo gas" el rendimiento del motor, puedes centrarte absolutamente en alguna de estas características que te expondré a continuación: calcular aquellas órdenes del motor para el encendido, inspeccionar la inyección, simpre se podrá regular los gases de escape, percibir señales analógicas y digitales en el vehículo... Aunque hay considerablemente más, así que te animo a descubrirlas por ti mismo.

Ventajas


Los beneficios que te ofrece el chiptuning son muy variadas, así que aquí me gustaría comentarte las que me parecen más primordiales, aunque sí que es importante saber de sus incontables beneficios que posee este sistema.

·   Control: Si quieres supervisar a tiempo real todo cuanto le sucede a tu motor, esta es la mejor manera de efectuarlo con total garantía y fiabilidad de datos.

·   Potencia: Podrás acrecentar la potencia del motor y prosperar de esta forma su total rendimiento.

·   Combustible: Me parece interesante el ahorro tan considerable en el depósito de gasolina. Ya que ahora se consumirá menos carburante o combustible a lo largo de la conducción, siendo muy beneficioso, y la reducción a fin de mes será notable. Por consiguiente, te favorecerás de un buen ahorro en tu bolsillo. ¡Un excelente ocasión para reducir los gastos a final de cada mes! ¿Verdad?

·  Ecología: Yo adoro ser ecológica, por ello si se consume menos gasolina... podrás ayudar al medio ambiente, dando una pequeña tregua a la naturaleza. Así, que si te propones ser realmente ecológico, te recomiendo que reduzcas considerablemente las emisiones de CO2 y está será una auténtica forma de conseguirlo.

Compatibilidad


Este novedoso e increíble sistema es compatible con la mayor parte de marcas y automóviles del mercado, por consiguiente, la garantía de una conducción segura es indispensable y algo que se trata de mimar en todo instante. Por si fuera poco, su instalación es algo demasiado fácil y sus beneficios los apreciarás desde el primer momento.

Por lo tanto, no te descuelgues totalmente de la tecnología del motor y aprovecha sacando el máximo partido a tu conducción siempre gracias a este revolucionario sistema que se le conoce "Chiptuning". Por ello, si deseas tener todos y cada una de las ventajas de un motor potente, además de manejable, esta es tu ocasión y la de tu vehículo

¿Te animas? Cuéntamelo en un comentario.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: racechip.es
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top