TRENDING

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿HACEMOS UNA MUDANZA DE MANERA FÁCIL? TIPS MUDANZAS

En caso de que se esté preparando una mudanza, así sea por un cambio de oficina o bien de residencia, e incluso se está buscando algún guardamuebles para preservar objetos pesados o bien de valor a lo largo de un período de tiempo determinado... ¡tal vez en este post se encuentre la solución que se busca! Así que prosigue leyendo, ya que te sugiero una de compañía con mucha calidad "aquí". Y no lo comento por la calidad en sí, sino más bien por el hecho de los servicios tan variados que ofrecen, y que le acreditan.

Mudanzas
Mudanzas

Presupuesto


Pedir un presupuesto es relativamente fácil, por si fuera poco no posee ningún compromiso. Para ponerse en contacto se puede hacer mediante un e-mail, una llamada de teléfono o bien de las redes sociales. Siempre y en toda circunstancia se responderá en horario laboral (desde las 8:00 hasta las 19:30).

¿Cuánto se tarda?


Obviamente, las peculiaridades de cada mudanza complica un poco la forma exacta para señalar un tiempo específico, sobre todo sin tener todos y cada uno de los datos del piso, de la distancia del traslado, de los objetos que se deben trasportar... sería muy abstracto. En todo caso, y a modo orientativo, se puede llegar a trasladar todo cuanto hay en un piso de unos 100m2 en un solo día.

¿Qué tenemos que hacer en una mudanza?


Nada, solo apuntarnos qué hay que desplazar y dónde llevarlo. La compañía de mudanzas se hace cargo de trasladar todos y cada uno de los objetos de un sitio a otro con la mayor seguridad, por si fuera poco se preocupa de otros detalles como puede ser a modo de ejemplo el embalaje o bien las cajas (todas y cada una de ellas son nuevas y de diversos tamaños). Esto, evidentemente, se incluye en el presupuesto para no tener que encarar gastos adicionales.

¿Seguros en las mudanzas?


Se puede contratar una póliza flotante. ¿Para qué? Se trata de una garantía o bien de un seguro adicional para resguardar todos y cada uno de los bártulos. Sin embargo, si no se desea contratar, asimismo puede pedir una atención especial a ciertos objetos que resulten muy débiles, los que se tratarán con sumo cuidado; más todavía.


¿Qué tipo de servicios se ofrecen?


A grandes rasgos, mudanzas y los servicios de guardamuebles. Así, que si se está pensando en mudarse de oficina de trabajo o bien de residencia, esta es la mejor garantía. Si bien, por poner un ejemplo, se precisa guardar todos y cada uno de los muebles o bien objetos que se guardaban en un punto específico a lo largo de X tiempo, asimismo estas empresas se encargan de resguardarlos gracias a su interesante servicio de guardado y guardamuebles.

Esto es muy útil en el momento de preservar artículos de valor, pues se mantendrán íntegros sin arañazos, raspones, suciedad ni humedad. Los servicios que se efectúan son tanto a nivel nacional como internacional y cuentan con todo el apoyo logístico y las gestiones administrativas que puedan realizarse.

¡Así que no te compliques y confía tu mudanza en manos especialistas! Si no quieres preocuparte por todo lo referente al traslado, déjaselo a un equipo de profesionales con todo tipo de excelentes garantías.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top