TRENDING

martes, 28 de octubre de 2014

¿QUÉ PUEDO COMER PARA MEJORAR LA SORDERA?

Si usted tiene pensado vivir muchos años con una excelente salud, debe conocer la importancia de conseguir el equilibrio adecuado entre la nutrición y la alimentación sana. Por desgracia, si meditamos sobre el origen del amplio concepto de salud, se podrá comprobar que éstos no son respetados y apreciados en tu totalidad, tal cómo se merece en la actualidad. Entonces nos preguntamos ¿por qué las personas no deciden curar o regenerar su cuerpo alimentándose de forma sana y equilibrada?

Salud y Bienestar
Salud y Bienestar

La respuesta es fácil teniendo en cuenta la falta de tranquilidad, vivir con prisas, y estar constantemente cansado a nivel físico y psíquico. Y lo más grave aún, es que muchas personas no consideran gastar un sólo minuto de su vida en llevar a cabo la acción de alimentarse correctamente y hacer un poco de deporte. Desgraciadamente, se prefiere llegar a casa, comer cualquier cosa, y sentarse en el sofá con el mando de la televisión por delante, y entre zapping y zapping, el paquete de pipas, patatas o chucherías.

Esta nutrición inadecuada es la que nos afecta y nos daña por dentro y por fuera. Nos enferma y nos envejece antes.  Y así es como comenzamos a entrar en esa espiral de pereza, desgana y sentimientos contradictorios que se mueven desde la ligera felicidad, y la profunda infelicidad por vivir.

Bienestar y Belleza
Bienestar y Belleza

SALUD Y LA PÉRDIDA AUDITIVA


Una dieta sana, es la esencia de nuestra propia naturaleza para permanecer jóvenes y sanos durante muchos años. Incluso, es bien sabido que es absolutamente recomendable para sentirse bien por dentro y por fuera conseguir un equilibrio perfecto entre lo que comemos, descansamos, trabajamos y disfrutamos. Éstos son cuatro conceptos indispensables para vivir plenamente en la vida. Así que, en esta ocasión comentaré unos consejos nutricionales para aquellos amig@s y lector@s de mi blog personal, que padezcan algún tipo de problema auditivo, sensorial, psíquico o físico.

Por eso, para ellos, quisiera dar algunos de los mejores y acertados consejos, que se pueden conseguir de forma fácil y segura. De esta manera podrán disfrutar a la hora de mejorar su calidad de vida. Así que como recomendación primera sería concienciar sobre la necesidad e importancia de comer alimentos repletos de nutrientes y vitaminas esenciales. 

Cómo recetas tradicionales que se pueden degustar disfrutando de su rico sabor están las verduras a la plancha, la horno o al vapor. La fruta es otro alimento, junto a los frutos secos que no deben faltar en la dieta sana de cualquier persona, tengan la edad que tengan. Pero, no sólo el alimento sólido es indispensable, porque la hidratación a través de la ingesta de agua es de gran importancia.

Arándanos para ayudar a aliviar los zumbidos del oído
Arándanos para ayudar a aliviar los zumbidos del oído


LA NUTRICIÓN AYUDA A MEJORAR LA SORDERA 


En esta ocasión, deseo hacer referencia a aquellas personas que en la actualidad escuchan poco, y su sordera aumenta día tras día, así que aprovecho para comentarles que existen soluciones para mejorar el problema de la sordera. Y si no, siga leyendo más abajo en este post, y se dará cuenta de los alimentos tan ricos y beneficiosos, le dejo para que puedan comenzar ya su dieta sanadora y curativa.

Tal vez usted se sienta identificado con este post, y desee saber cuanto cuesta un audífono digital, por ello le aconsejo consultar siempre con excelentes profesionales. Y si deseas prevenir en el futuro problemas auditivos no dudes en tomar precauciones con tus oídos, sin olvidar tomar alimentos sanos, nutritivos y regeneradores para tu organismo.

La buena noticia, es que ahora la ciencia ha demostrado que el consumo diario de alimentos saludables, sanos, naturales y equilibrados te aportarán grandes beneficios para la salud, y ayudará a mejorar significativamente la sordera. De esta forma, se podrá comprobar el milagro de la mejoría, y se tendrá más optimismo ante la vida, además de felicidad para disfrutar con los demás, los seres queridos.

Frutos Secos
Frutos Secos

ALIMENTOS SALUDABLES PARA UNA TERAPIA NUTRICIONAL SEGURA Y REGENERATIVA

Así que el primer paso podría ser llevar sin ningún tipo de excusa una nutrición saludable diaria lo más natural posible. Por lo tanto, la importancia de comer frutas y verduras es inamovible. Así como disfrutar del sabor de los frutos secos, el pescado o el tofu. La imperiosa necesidad de introducir en la dieta la necesaria ingesta de ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a mejorar la sordera.

Entre los alimentos destacados para conseguir plenitud en la vida es comer dos o tres veces a lo largo de la semana: sardinas, salmón, pez espada o emperador, la trucha, el bacalao, la caballa, el arenque, el halibut o el fletán, entre otros. Incluso, el marisco fresco es ideal para fortalecer las defensas, gracias al alto nivel de yodo que poseen: mejillones, ostras, vieiras y almejas, vieiras. Además, comer: almendras, nueces, anacardos, pistachos... e incluso el tofu, o la proteína vegetal.

Ahora que tienes esta mini guía nutritiva ¿vas a intentar cambiar tu alimentación de forma más sana, equilibrada y natural? ¿Qué me contestas? 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pixabay / Clipart
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top