TRENDING

miércoles, 17 de septiembre de 2014

VIAJAR A MENORCA | UN VIAJE DE ENSUEÑO


Hola amig@s, en esta ocasión me gustaría haceros partícipes de un programa de televisión donde se hablaba de las maravillas de viajar a Menorca

Cierto es, que las imágenes que vi me del lugar me parecieron realmente sorprendentes, sobre todo por su clima templado, cristalinas aguas, impresionantes playas y paisajes, además del constante turismo existente por la zona en cualquier época del año.

MENORCA
MENORCA

VIAJAR A MENORCA | UN VIAJE DE ENSUEÑO


Una chica salió relatando todas las maravillas que había visitado en Menorca, además resaltó la existencia de excelentes restaurantes, bares y hoteles para hospedarse a muy buen precio. Incluso, su conversación se tornó algo romántica, cuando pronunció como las noches parecían mágicas cerca del mar, en esa época veraniega, donde la brisa embriagaba aún más la permanencia allí.

Incluso, se animó a aconsejar a los telespectadores. Sus recomendaciones fueron sobre como desplazarse por la zona, para no perder un sólo instante, y así aprovechar al máximo su viaje. La chica comentó que ella misma había decidido optar por el alquiler de coches por Menorcaya que su vehículo se encontraba en Madrid, su lugar de residencia habitual, y así poder visitar aquellos monumentos históricos, con los que disfrutó de manera increíble. 

Yo sentí curiosidad, así que decidí investigar un poco sobre los precios en los vuelos, hoteles, y todo tipo de ofertas, sin olvidarme de las condiciones para alquilar coches por la zona. Entre toda la información interesante que encontré, y que tal vez le venga a usted bien mirar antes de realizar esta gestión del alquiler de vehículos, está en este enlace que le dejo aquí. Tal vez le interese echarle un vistazo.

Muchas fotografías se mostraron en aquel documental tan hermoso, y a la que a una, le entran ganas de hacer las maletas para tomar el primer vuelo en avión con destino hacia Menorca, junto a mi familia, pero la economía no da para mucho en el hogar, así que no queda otra que esperar a que llegue ese maravilloso momento, en el que una pueda hacer realidad sus sueños de viajar por el mundo.

Sin embargo, os dejo unas imágenes que me envió una conocida mía hace algunos años de Menorca, en uno de sus viajes. ¿A que son bonitas? Pues nada, quién se lo pueda permitir que disfrute de su viaje, y si no es mucho pedir, que nos deje un comentario con las maravillas que ha visto por la zona, que serán muchas, sin duda alguna. Así, disfrutamos todos con las historias y aventuras que han pasado nuestros amig@s en su viaje a Menorca.

MENORCA
MENORCA
MENORCA
MENORCA
MENORCA
MENORCA
MENORCA
MENORCA
MENORCA
MENORCA
MENORCA
MENORCA
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: gratisfoto.es
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top