TRENDING

martes, 30 de septiembre de 2014

¿CÓMO APRENDÍ A SER BLOGGER Y WEBMASTER PROFESIONAL?


Hoy, en éste, mi blog personal, deseo relatar esta maravillosa aventura como administradora de esta Red de Blogs "GRUPO LM"

Cuando comencé ni tan siquiera poseía conocimientos informáticos, aunque sí que es verdad, que estudié un año "informática" en un instituto de Formación Profesional. 

Mundo Web 2.0
Mundo Web 2.0

MI SUEÑO DE HABER SIDO PROGRAMADORA INFORMÁTICA


Aunque por motivos personales, y en mi etapa adolescente, cometí el error de no terminarlos con éxito, ya que abandoné inesperadamente mi ilusión de ser programadora informática. Pero ¿sabéis? a veces pienso que era parte de mi propio destino. ¿Quién sabe?

Una lástima sin duda alguna, porque tengo verdadera devoción por este mundo informático, y del Mundo Web 2.0. Incluso, a día de hoy, os tengo que confesar que me considero una verdadera "Geek", ya que delante de un ordenador se me pasan las horas tan rápidamente que ni tan siquiera tengo noción el tiempo. Sí, es cierto, puedo sentarme en un ordenador a las 10 de la mañana y puedo apagar el mismo a las 6 de la madrugada, así qué fíjate si disfruto delante de un teclado de ordenador. 

Cierto es, que también necesito como toda persona humana realizar mis propios descansos establecidos, ejejej, porque si no, no hay quién aguantara este ritmo sin moverse. Para aquellas personas que se sientan identificadas con ésto que comento, deben recordad de la necesidad de alimentarse de forma sana, además de tomar la suficiente agua para hidratarse.

LA NECESIDAD DE UNA ALIMENTACIÓN SANA Y ALGO DE EJERCICIO FÍSICO DIARIO


Incluso, nunca se debe olvidar de la necesidad de realizar algo de ejercicio diario, aunque sea tan sólo saltar un poco a la comba, o incluso como hice yo, que adquirí un aparato de gimnasia que simula el movimiento de subir escaleras, y que puede estar disponibles a cualquier bolsillo, a unos 50 euros, aproximadamente. Una máquina estupenda sin duda alguna. 

Y para fortalecer los brazos un poco, un par de pesas de 1 ó 2 kilos, que se pueden utilizar mientras se ve un poco la televisión de noche. Además, existen otros productos para el mismo fin, que se pueden comprar muy baratos, sobre unos 6 ó 10 euros, que también te pueden ayudar, a la hora de mover un poco los brazos, y así evitar la flaccidez extrema.

Yo como norma general, paso mucho tiempo sentada delante de la pantalla de mi ordenador, por ello los días que tengo la sensación de que necesito ver un poco la televisión de noche con mi familia, nunca me siento en el sillón, incluso cuando la películas es relativamente larga, la veo de pie, e intento hacer un poco de ejercicio, mientras no pierdo puntada de la peli, en cuestión. ¡Amig@s hay que moverse un poco!

BLOGGER Y WEBMASTER | MUNDO WEB 2.0


A fin de cuentas, si alguna vez, te encuentras en la más absoluta necesidad o incluso has decidido entrar a formar parte de este mundo de Bloggers o Webmasters Profesionales, debes saber que te queda mucho mundo online por recorrer, sobre todo si eres nuevo, y vas a comenzar desde cero tal como lo hice yo. 

Horas y más horas de estudio sobre tutoriales, y sobre todo aprender el manejo de Blogger o Wordpress. Aunque, si no te encuentras con ganas, de ir tan despacio, tal como lo hice yo, no te preocupes porque siempre pueden contar con empresas de soluciones web que te ayudarán en el proceso de construir de manera profesional tu blog o website. 

¡Suerte y déjame un comentario diciéndome como te ha ido en el proceso de ser un nuevo profesional en  Mundo Web 2.0!

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Fotolia
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top