TRENDING

jueves, 21 de agosto de 2014

MODA TOPLESS EN LA PLAYA ¿SÍ O NO? UNA CRÍTICA



Hola Amig@s:

Hoy os deseo dejar una reflexión, y la verdad que sin ánimo de ofender a nadie, pero siendo éste mi blog personal, pienso que puedo hablar aquí lo que estime oportuno. Sólo quiero comentar algo que con gran seguridad muchas personas estarán de acuerdo conmigo. Nunca diré de este agua no beberé pero a pesar que este tema no debería tocarlo, pero lo siento así. 


¿Topless en la playa?

LA MODA DEL TOPLESS UN ATRASO EN ESTA SOCIEDAD INSANA


Bien es sabido que el sistema nos manipula constantemente y nos cuentan rollos e historias de que hacer un topless es algo maravilloso y beneficioso para que nuestras delanteras luzcan bellas y sanas, pero una cosa es la salud y otra muy distinta es el exhibirse públicamente. Cierto es, además está científicamente demostrado, que el hombre es más activo sexualmente que una mujer, así que siempre será mejor para la sistema tenerlo dormido mirando "lolas" que pensando en como poner remedio a ésta sociedad insana.

En primer lugar, con respecto a como perjudica ésto a los matrimonios, ¿cómo va a ser lo mismo el cuerpo de una jovencita delgadita, casi como su madre la trajo al mundo en una playa, a una mamá de tres hijos todo el día bregando con ellos, y el marido tumbado en la toalla con los ojos como platos mirando las delanteras de la muchachita calurosa que corre delante de él con el mini bikini, el cual deja su parte trasera totalmente al aire, además de las milongas al aire? Por favor ¡un poco de respeto!

Sí, yo sé, y soy consciente de primera mano, que Dios nos trajo al mundo ligeritos de ropa, pero eso del paraíso de Adán y Eva, desgraciadamente ya pasó según la Biblia, y no existe aquí en la tierra. ¡Cuantos sucesos se escuchan todos los días de abusos acontecidos a muchachas, sobre todo a jóvenes! pero es que se sigue provocando a los machos de manera descarada, y ¡ojo! que no soy una mojigata de tres al cuartos, porque una buena minifalda es una de las prendas que más me gustan.

LA FALSA IDEA DEL TOPLESS ¿Y LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS?


Pero ¿realmente las mujeres piensan que por ir casi empelotillas van a ligar más? Por favor, más lejos de la realidad, porque cierto es, que el hombre necesita dejar el resto para su imaginación, y no verlo todo de golpe. Además, un hombre que se viste de pies a cabezas no permitiría que su mujer fuera de las más vistas, incluso más que los caballitos de feria.

Además ¿qué educación le estamos dando a nuestros hijos? Pues, yo no lo sé. Os voy a relatar algunas historias que he vivido en estos días. Yo no suelo ir mucho a la playa porque mi trabajo de escritora no me lo permite, pero he estado algún que otro rato disfrutando del sol, y he visto cada aberración que me dejó realmente atónita. Os voy a relatar algunas:

- En una zona había una señora de unos 45 años en topless y con un mini bikini, allí sentada con dos señores, uno no se le quitaba de al lado, así que pensé que era su marido o novio ¡Pues no! me equivoqué, era el otro que estaba más alejado, pero entonces ¿quién carajo era el tío sentado a su lado en medio de los dos? Ay, Dios mio que no quiero ni pensarlo.

- En otra sombrilla, dos muchachitas, una muy alta de largos cabellos y pechos operados, con sus lolitas mirando cada una para un lado opuesto y cuando se movía en la toalla para cambiar su postura de bronceado, incluso se podía notar las prótesis internas, y no es broma. Bueno, pero ella se veía monísima. Y como ella se lo estaba pasando de lujo decide ponerse de pie con su mini bikini, se va al agua, la verdad que muy gordita no estaba, y aunque su parte trasera se encontraba repleta de flacidez y celulitis, ella se veía preciosa. La otra muchacha, más rellenita con sus delanteras al aire y su novio al lado ¡pero chiquilla qué dejas para la intimidad!

- Una señora paseando por la playa, tendría unos 55 años, con aquellas enormes lolas caídas que le llegaban por la cintura, pero allí estaba aquella señora, más linda que la muerte, a pesar de llevar colgando sus milongas ¡por favor, tápese y eduque a sus nietos! No sea tan descarada y si no, visite aquellas playas habilitadas para mostrar su figura integral.

- Y la mejor de todas al final, una mamá con su hijo y sus hijas. Allá va ella, se deja sus cosillas operadas al aire y su mini bikini, y de vez en cuando le daba algún que otro besito en la boca a su hijo pequeño. ¡Que diver! Eso no es respetuoso ni digno de una señora. Además, tampoco le faltaba algún que otro tiburón al salto para intentar acercarse a la dulce mamá.

Lo siento, pero es lo que pienso, y lo vuelvo a decir, no soy mojigata, ni nada por el estilo, es que soy una dama y me gusta ser respetuosa con los demás. Y por si alguna mujer lo piensa "ésto no es educación ni formas de enseñar a nuestros hijos, y menos aún de crear a una sociedad más evolucionada e inteligente". Ya es hora de dejar de ser una especie primitiva, y comenzar una raza nueva más inteligente y con más recursos mentales, sociales y psicológicos. Lo siento por aquellas damas aludidas.

¿Te sientes terriblemente aludida? Pues, éste es tu blog para comentar. No lo dudes

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top