TRENDING

martes, 26 de agosto de 2014

LA BODA DE TU VIDA ¿CÓMO SERÁ? | UNA HISTORIA REAL

Uno de los días más hermosos de nuestras vidas es el día de nuestra boda. Cierto es que una gran ilusión nos recorre el cuerpo, y aunque da un poco de miedo dar el gran paso, se puede decir que a la vez sientes como el amor fluye deseando compartir el resto de tus días con la persona amada. 



LA BODA DE TU VIDA  

EL DÍA DE TU BODA ¿CÓMO SERÁ?

Cierto es, que cuando una pareja decide casarse son demasiados preparativos los que se deben realizar, ya sea buscar el vestido de novia o traje del novio, el salón de bodas, los invitados, regalos, incluso el coche de los novios, entre otros.

Bien es sabido, que todas las bodas no son iguales, y que algunas tal vez no sean todo lo esplendidas que uno espera, ya sean por problemas económicos, familiares o incluso de otra índole. En esta vida todo es imprevisible por ello es importante tomar consciencia de siempre pueden acontecer contratiempos totalmente ajenos a nuestra voluntad.

Hoy os voy a contar una historia que le pasó a una buena amiga mía que demuestra como un día que sería idílico para ella acabó siendo un día con matices más o menos tristes. Ésta amiga estaba muy ilusionada por casarse con su novio, con el que llevaba 4 años de relación, aunque no vivían juntos, porque cada uno aún tenía su residencia con sus respectivos padres.

EL DÍA DE LA PEDIDA DE MATRIMONIO 

UN DÍA MUY FELIZ

Un buen día el chico le pide matrimonio de rodillas en una cafetería de su ciudad, Barcelona. Ella por supuesto que acepta muy ilusionada. Así que no dudan en elegir el día estimado para celebrar la boda, pero ahí es donde comienzan a surgir los primeros obstáculos, ya que a modo de curiosidad, se tuvo que cambiar la fecha de la misma hasta en tres ocasiones porque a la familia de su chico no les venía bien la celebración nupcial en cuestión. 

Digamos, que aunque la chica intentaba ser amable y cordial con sus suegros, y por más que deseaba ser aceptada, no lo conseguía. A día de hoy, después de pasar 16 años juntos, la chica sigue sin ser aceptada por la familia de su ya esposo. El por qué lo desconoce aún ella, aunque existen sospechas de que su suegra siempre quiso que su hijo se casara con otra chica que vivía cerca de ella. Al menos eso es lo que se comenta.

PREPARATIVOS DE BODA 

¡SE ACERCA EL GRAN DÍA!

Bueno, volvamos al tema, entre tiras y aflojas se logra poner fecha del día de la boda, pero como se comentó con anterioridad, el primer imprevisto fue que la misma tuvo ser cambiada hasta un número de tres ocasiones. El párroco un poco disgustado con la madre de la chica, le deja caer con buenas palabras textuales que "ésto no es un cachondeo", así que la suegra no tuvo más narices que aceptar la situación, y acabar aceptando el matrimonio. ¡Que remedio le quedaba a la señora!

Buscan con gran ilusión el local de bodas y la pastelería que se encargaría de la realización de la tarta, los cuales, también acabarán desilusionando a la pareja en el día de su boda (se contará más adelante), sin olvidar otros detalles nupciales como comprar el traje del novio o el vestido de la chica

EL TRAJE DE NOVIO ADECUADO PARA LA BODA

TODA UNA VENTURA

Ella acompaña a su suegra y su futuro esposo en busca del traje perfecto para él, y así encontrar el más acertado y bonito entre todos los trajes de novio en Barcelona. En aquella bella ciudad existen infinidades de sitios donde se pueden adquirir maravillosos trajes para este día tan especial, como es el día de tu boda.

La verdad, es que vieron infinidad de modelos, y aunque a la chica le hubiera gustado uno en color gris plata, blanco, o incluso negro elegante, tal como se muestran más abajo en estas imágenes de modelos perfectos en Barcelona, su chico se acabó comprando uno negro súper sencillo. 

Ahí ya se empieza augurar como acabaría ese día tan feliz como es el día de su boda. Sin embargo, la historia no queda ahí, porque una nueva desilusión le acompañará a la hora de comprar su vestido de novia. Pero, ésta es otra historia, la cual contaremos próximamente. 

¿Te apuntas a seguir este relato verídico? ¿Te ha gustado? Pues, eres libre de opinar.

Traje de Novio en Blanco
Traje de Novio en Blanco
Traje de Novio en Negro | Clásico
Traje de Novio en Negro | Clásico
Traje de Novio | Moderno
Traje de Novio | Moderno
Complementos para el Traje de Novio
Complementos para el Traje de Novio
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía:  Solonovios.com
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top