TRENDING

sábado, 5 de julio de 2014

MI SECRETO PERSONAL: MI HISTORIA DE FANTASMAS


Hola Amig@s, os voy a deleitar con una entrada que tal vez a muchos os sorprenda y a otros les guste, pero deseo que sepáis que es un secreto bien guardado, que hoy día 5 de Julio del 2014 voy a dar luz, y contaros. Sé que estos temas no deben contarse, pero yo tengo superado "el qué dirán" y si Dios quiere, cuando acabe mis temas políticos, tal vez me dedique a ésto, a mi gran pasión, la búsqueda del Mundo Paranormal: Fantasmas, Vida después de la Muerte, Ovnis, entre otros.

Aquí me tenéis en la Campaña 2011 con el guapo de mi padre y de mi marido. Los más honrados y buenos que jamás he conocido. Grandes personas y muy trabajadoras.

MI HISTORIA DE FANTASMAS COMIENZA...


Veréis, mi historia de fantasmas comienza cuando era muy pequeñita. A mi familia siempre les ha encantado todo lo relacionado con el mundo paranormal, y yo he pasado todos estos años escuchando y aprendiendo todo lo referente a este tema ocultista. Mi familia materna adora lo relacionado al mundo fantasmal, y la paterna al tema Aliens y Ovnis, y aquí he crecido yo, en medio de esta mezcla explosiva, entre estos dos maravillosos mundos. 

Además, he tenido la gran suerte de vivir de primera mano experiencias y encuentros algo inusuales, que tal vez muchas personas no lleguen a creer en su totalidad, pero que son realmente ciertas. Mi gran satisfacción a día de hoy ha sido haber tenido la ocasión de nacer rodeada de interesante información sobre todo lo referente a este mundo esotérico metafísico paranormal

Mucho me he pensado en contar esto, de verdad, porque como bien sabéis en la actualidad soy Presidenta de un Partido Político, el cual se constituyó en su día con la clara intención de ayudar a un pueblo asfixiado por la corrupción. Aunque sí que es verdad, y lo he comprobado por mí misma, que los ciudadanos que residen aquí ni tan siquiera desean ayudarse, tal como se pudo apreciar en las urnas, con sus respectivos votos, y posterior resultado. La honradez y el trabajo no funciona en este pueblo desgraciadamente.

Llevo muchos días decidiéndome que voy a hacer con mi vida política, porque la gran verdad sea dicha, que llegué a ella de manera muy extraña, ni tan siquiera sé como aparecí haciendo frente a tanta corrupción. Todo me vino de seguido, como si algo en el más allá me lo pusiera por delante, yo tan sólo debía poner el siguiente pie. Y ¡yo tan ingenua creyendo que podía ayudar! Pero, sin embargo, os voy a confesar que si el Destino me puso aquí por algo será. 

MI VIDA POLÍTICA Y MI GRAN SECRETO... EL MUNDO PARANORMAL


¡Anda que si alguno de estos gestores leyera este post, menuda cara de sorpresa pondrán, pero de verdad, que me tienen sin cuidado! Ni tan siquiera me importa lo que la gente pueda decir. Porque es lo que mi Alma y mi Corazón me pide, y así lo haré "siento fascinación por el Mundo Paranormal" y espero dedicarme a ello.

Además aprovecho y así solicitar, por si alguna persona que ocupe un cargo en la revista de "Año Cero", o incluso se de el caso, que el grandísimo Maestro Enrique de Vicente lea ésto; el cual pudiera llegar aquí por una casualidad, me gustaría hacerle partícipe, que sería un gran honor para mí trabajar para su revista. Unos de mis sueños hechos realidad ¿Y por qué no? En un mundo repleto de causalidades metafísicas.

Bueno, volvamos al tema, desde muy pequeña he conocido el tema paranormal muy de cerca porque en el piso donde vivía han ocurrido muchas y asombrosas experiencias paranormales. Impresionantes, impactantes, que en su día me hizo temblar, por ello durante años he estudiado mucho sobre estos temas, para así poder darle una explicación, porque de verdad, que lo he pasado muy mal, ya que he sentido miedo de verdad.

Os voy a contar algunas en éste blog, mi website personal: 

La Cestita de Juguetes

Miradas en la Noche Mientras Estudiaba

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top