TRENDING

sábado, 5 de julio de 2014

MI HISTORIA PERSONAL DE FANTASMAS II | LA CESTITA DE JUGUETES

Y tal como iba diciendo en mi primer post, en mi piso de infancia ocurrían mucha cosas extrañas e insólitas que a día de hoy no le encuentro explicación absoluta. 

Os voy a contar un detalle que recuerdo perfectamente, yo tendría unos 7 años de edad. Me encontraba jugando en una terracita que teníamos en el piso, y al ser una primera planta, la carretera estaba cerca, y justo enfrente, todavía hoy día existe un instituto de formación profesional. Os doy estos datos, porque posteriormente os contaré otra historia relacionada.

Cestita de Juguetes | ¡Ojo, esta no era mi cestita de juguetes,
tan sólo es una imagen que acompaña al post!

LA CESTITA DE JUGUETES QUE DESAPARECIÓ Y VOLVIÓ A APARECER SOLA | ¿MATERIALIZACIÓN?


Bueno, pues ese día mi madre y mi padre estaban regando y limpiando la terraza, porque no hay cosa que le guste más a mi madre, que tenerlo todo bonito y limpio. Una cosa que yo también adoro, porque soy realmente ordenada, y me gusta tenerlo todo impecable, aunque a día de hoy, con tantas cosas por hacer, por lo menos lo intento, y aunque no está todo de lujo, pero limpio sí que está, además de ordenado.

Voy a seguir, porque siempre me pasa igual, me salgo por la vía de Tarifa, o por la tangente, como se dice en mi tierra, que significa, empiezo por un lado y acabo hablando de otra cosa totalmente opuesta. Pues, yo estaba allí, corriendo de una lado a otro, mientras ellos sacaban brillo a las ventanas. 

Entré en la casa y me dirigí a mi cuarto, comencé a buscar una cestita pequeñita de juguetitos también pequeños, y por más que buscaba, no la encontraba. Incluso, miré dentro del armario, y ni con eso. 

Salí nuevamente al balcón y le pregunté a mi madre, y su respuesta fue negativa "ella no la había visto". Bueno, pues yo seguí jugando y comiendo una cajita de chuches que me había comprado mi padre. Entre golosina y pastillita dulce se me fue un buen rato entretenida, ya ni me acordaba de la cestita.

Pues, cuando terminaron de limpiar entramos todos en casa, y al entrar en mi cuarto, abrí nuevamente el armario para buscar otra cosa, y cual fue mi sorpresa, que encontré la cestita de juguetitos. Allí estaba delante de mí, sin más. Yo la cogí, y me quedé perpleja, a pesar de los pocos años de edad que tenía, por aquellos entonces. 

Pero, bueno, siempre se puede decir que fue una causalidad, porque de casualidad nada de nada. Y tal vez usted, puede pensar que quizás no miré bien, pero ¡si desarmé el armario entero buscándolo, que hacía allí, nada más abrir el mismo! Bueno, a día de hoy, todavía sigo sin darle explicación.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Amazon
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top