TRENDING

martes, 1 de abril de 2014

CÓMO DARSE DE BAJA EN EL SERVICIO MOVISTAR "DISFRUTA MÁS POR MENOS"


Hola amigos, en esta ocasión os voy a dejar la solución de cómo darse de baja de manera fácil en el servicio de movistar "Disfruta más por menos", además os cuento mi historia.



Pregunta y Respuesta
Pregunta y Respuesta

LA LLAMADA DE UNA OPERADORA "DISFRUTA MÁS POR MENOS" MOVISTAR

Hace unas semanas me llamó una chica muy amable de Movistar, o al menos yo la considero así. La llamada se produjo a una hora un poco inoportuna, siendo la hora de la comida o almuerzo, y me preguntó si tenía unos minutos para hablar con ella. Yo le afirmé que sí, pero también le confirmé que no tenía mucho tiempo, porque mi marido estaba a punto de llegar a comer. 

Bueno, la chica estuvo más de 20 minutos pintándome el tema de manera maravillosa y estupenda, una oferta que no debía rechazar. Me decía que por ser cliente de Movistar, me darían una oportunidad única para ahorrar. 

Yo la verdad, la escuché interesada. Me comentó que podría utilizar durante un mes el servicio "Disfruta más por menos" de manera gratuita, que consistía en lo siguiente: cada vez saliéramos, yo y toda mi familia a almorzar, al cine, u otro de los lugares que pudiéramos frecuentar, sólo tendría que enviar la factura por móvil o correo, a una dirección que se me facilitaría, y en una semana justa se me devolvería aproximadamente el 25 % de los consumido. Yo alucinada le dije ¿de verdad? Vaya que bien, pensé.

Aunque, claro, le comenté a la chica, que yo no salgo mucho de casa, porque la economía del hogar no está para salir mucho de paseo, pero pensé que como era gratis, que tal vez podría llevar a mis niñas al cine o al Burguer para pudieran pasar un buen rato (no digo el resto del nombre de la hamburguesería, que por cierto todo el mundo conoce, por que el motivo de este artículo no es publicitar a la empresa en cuestión, así que le llamamos Burguer, y todos nos entendemos, ya sea King, o Donalds).

Vale, después de 20 minutos la chica sin respirar, nada de nada, y sólo hablar, la felicité por la intensa charla casi sin pausa ni respiro, lo que me contestó que ya estaba acostumbrada y se lo sabía de memoria. Lógico y normal pienso yo, después de tanto llamar a clientes, un día y otro. 

Aproveché, además para preguntar si esa oferta también valdría para el Burguer, y me dijo que sí, a todos los sitios que yo quisiera. Bueno, pues, yo muy feliz con mi ahorro económico, le dije que sí.

LA SORPRESA INESPERADA DEL SERVICIO MOVISTAR "MÁS POR MENOS"

Claro, la sorpresa viene, cuando la chica te dice que el primer mes es gratis y a partir del segundo mes serían unos 12.95€ mensuales, creo recordar. Yo, como no me da tiempo de pensar, porque mi marido llevaba 15 minutos esperando para almorzar, le dije a la chica que sí, así que pasamos a la grabación.

Se realizó la misma, además me adjuntaron otro servicio de abogados gratuito, el primer mes, y un cheque gasolina de 20 euros gratis. Yo más contenta que unas pascuas, dije a todo que sí, a sabiendas que no salgo de casa, pero pensé que con este "Disfruta más por menos", tendría la escusa de salir de paseo con mi familia, más a menudo. Ya sólo quedaba tal como me comunicó la chica esperar los correos electrónicos de ambos servicios, restaurantes y abogados, para activarlos.

La historia se pone interesante cuando por la tarde me da por buscar información y me encuentro que ese servicio no vale para los Burguer, y sólo para restaurantes de lujo, o casi lujo de la zona, aunque por la mia no había ninguno, sólo a 16 km de distancia el más cercano, y para más inri, sólo 1 restaurante para elegir. 

Bueno, pensé yo, voy a mirar para ir al cine, ¡sorpresa! El cine cercano que está a 30 km. tampoco es válido, así que pensé ¿para que carajo quiero yo este servicio? Vaya tontería. Tal vez este servicio les venga bien a personas adineradas, o quizás trabajen fuera y tengan que comer en algún restaurante, pero para una familia como la mía, que no se puede permitir salir de paseo todos los días, NO VALE.

Al día siguiente recibí los dos correos, con el servicio "restaurantes-cine y abogados". Yo activo el de restaurantes, y no veo nada interesante a buen precio. Y el de abogados, voy a mirar el ticket de 20 euros en gasolina, y era tongo, claro está, porque tienes que echar gasolina, para que te regalen 20 euros de DESCUENTO. 

DEVUELVO LA LLAMADA A MOVISTAR. ME SIENTO DECEPCIONADA CON EL SERVICIO "MÁS POR MENOS"

Decepcionada con el servicio "Más por menos" llamo a Movistar, y ahí es donde me entero que no me pueden ayudar, porque este servicio es perteneciente una empresa externa, así que les pido un teléfono para darme de baja, y me contestan con un "no puede ser".

¿Qué? ¿Cómo? ¡Ya comienza el chiste! Además, me comunican que para desactivar el servicio tengo que hacerlo de manera obligada a través de la Página web, siendo otro lío para mí, haciéndolo de ésta manera. Pero, indagando, indagando, encontré una fácil solución.


DESACTIVAR O DAR DE BAJA AL SERVICIO "MÁS POR MENOS" MOVISTAR

Llamar al 900 900 050, y cuando la operadora comience a hablar, marcar la opción 1. Luego, solicitará la fecha de nacimiento, para posteriormente confirmar la baja del servicio contratado. 

¡Uff, que alivio!! Ya me dí de baja. Espero que os sirva de ayuda mi historia y la solución de como dar de baja el servicio movistar "Disfruta más por menos"


COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. What's up i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this article i thought i could also create comment due to this good post. capitalone.com login

    ResponderEliminar

Follow by Email

 
Back To Top