TRENDING

martes, 4 de marzo de 2014

DESGRACIADO SUCESO ACONTECIDO EN EL COLEGIO DE CONNECTICUT, EE.UU, DICIEMBRE 2012


Esta tarde me ha ocurrido algo inesperado. Una noticia que en su día no quise escuchar, y que hoy, parece ser que ha sido mi momento de hacerlo. A veces el destino, te juega una inesperada sorpresa, como me ha ocurrido a mí hoy.


DESGRACIADO SUCESO EN UN COLEGIO DE CONNECTICUT, EE.UU

Al sentarme aquí delante de mi ordenador, para comenzar a trabajar en el blog de poemas de amor, entro en facebook con intención de buscar las bonitas poesías pertenecientes al Sr. Javier Tayra Larrea, para rescatarlas de su página e insertarlas en mi rincón poético, cuando veo en el muro, una foto que me causa impacto total. Mi atención estaba totalmente en una fotografía que os muestro a continuación.


Victoria Soto | Profesora Colegio Connecticut


Me llama la atención el pequeño texto de abajo, y leo que es víctima de... yo como siempre intento ignorar el tema, pero algo dentro de mí me hizo volver a la noticia para leerla al completo.

Mi asombro fue extremo, porque aquella noticia del acontecimiento ocurrido en diciembre del año 2012, que tanto rehuí en escuchar, por puro espanto, ahora, sin quererlo estaba leyéndolo. 

En mi cabeza estaba ¿cómo una chica tan joven y guapa puede acabar fallecida de aquella desgraciada manera? No puede ser, imposible. Y no sé por qué, pero mi dirigí a mi blog de Energía Cósmica y Metafísica, y allí pensaba pedir unos minutos de silencio por la chica, sin saber que existían muchas más desgraciadas víctimas.

Sí que recordaba que habían sido muchos niños, pobrecitos míos, los que habían perdido la vida, pero no sabía nada más, sólo que un joven había enloquecido terminando con la vida de los más pequeños. A partir de ahí, desconocía todo lo demás.


EL SUCESO HA LLEGADO HOY A MÍ DE MANERA EXTRAÑA

Pero la fuerza del destino ha hecho que haya investigado el suceso desgraciado, y todo ha sido a través de mi inesperada búsqueda de información, por conocer lo acontecido de aquella valiente chica de la foto, Victoria Soto.

Pero mi corazón se nubló de luto total, al ver el resto de fotografías de otras valientes profesoras que han perdido la vida en el mismo, e incluso una psicóloga que las acompañaba. Y por supuesto, que dentro de la tragedia, existía una profesora que sobrevivió a aquel cruel acontecimiento.

A título personal, pienso en la gran valentía de la directora que dio al interfono para que las demás profesoras se alertaran de lo que estaba aconteciendo con aquel enloquecido intruso. Cómo este tipo acabó con la vida de un gran número de preciosas almas puras de inocencia. 

Pero lo que me ha hecho incluso llorar, de verdad, que las lágrimas han salido de mis ojos, que no es broma, es la historia de Victoria Soto, profesora de tan sólo 27 años, con unos ojazos azules, además de ser una guapísima latina, que demostró ser una chica realmente valiente.

Sin dudarlo dos veces, ocultó a los niños en los armarios en forma de juego para que los pequeñines no se asustaran, y cuando el tipo ese entró, se encaró con él y le dijo que los niños estaban en el gimnasio. El sinvergüenza enloquecido acabó con la vida de esta chica. 

No me lo puedo explicar, de verdad, como la maldad del mundo está aflorando por momentos. Y en EE.UU se sigan vendiendo armas a prácticamente a todo el mundo. ¡¡Ojalá, se destruyeran las armas, y no existieran!! Que fueran quemadas y destruidas todas. Queridos amigos y amigas, o levantamos conciencia, o creo que la humanidad no llegará muy lejos, de verdad.

Y tampoco hay que olvidar a la profesora Anne Marie que protegió a sus alumnos con su cuerpo, y finalmente murió. Que valentía, de verdad. Bellas mujeres valientes, de las que debemos tomar un claro ejemplo de ellas, ya que han dado sus vidas por salvar a los más pequeños. 

Os dejo mi artículo en "Energía Cósmica y Metafísica" y las fotografías de éstos Ángeles en mayúsculas, las víctimas. Un desgraciado suceso que no debería de haber ocurrido y que el gobierno de EE.UU podría haber evitado.


Victoria Soto | Maestra Fallecida Salvó a sus alumnos

Anne Marie Murphy | Maestra Fallecida Salvó a sus Alumnos

Kaitlin Roig | Salvó su vida y la de sus alumnos

Dawn Hochsprung | Directora del Colegio Fallecida

Lauren Rousseau | Profesora Fallecida

Mary Sherlach | Psicóloga Fallecida

Rachel Davino | Profesora Fallecida

ÁNGELES DE AMOR FALLECIDOS
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


¡¡NO, A LA VENTA DE ARMAS!! 
¡¡YA ESTAMOS CANSADOS DE LA VIOLENCIA!!

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top