TRENDING

domingo, 2 de febrero de 2014

OS PRESENTO A MI ADORADA FAMILIA: MI MARIDO Y MIS NIÑAS

Hola queridos amigos cibernautas, en esta ocasión no voy hacer ninguna crítica o pensamiento en especial, ya que simplemente quiero compartir con ustedes estas imágenes de mi familia, porque no sólo soy escritora, webmaster y bloggers profesional, además soy mamá y ama de casa.

De ahí, la existencia de algunos de mis artículos en los que comento sobre la vida tan excesivamente agotada de una ama de casa, porque es más duro de lo que uno se puede imaginar, de verdad. Y más aún, sin además se lleva un negocio de manera incansable, como yo lo hago. 

Aunque tengo que decir, que esta Red de Blogs "GRUPO LM" es una de mis pasiones, y la estoy viendo crecer poquito a poco. Me parece increíble que ya hayan pasado 2 largos años en los que he estado trabajando incansablemente en este gran proyecto online, día y noche, en los que he puesto por completo toda mi vida, y mi corazón.

Os regalo estas fotos gratis de mi familia, para que la utilicéis como más os guste, pero sólo pediros que lo hagáis con respeto y para artículos con contenido bonito y positivo. Un abrazooo muy grande.

Lidia M.Y y Juan A. (Mi marido)

Lidia M.Y. con mi pequeña Scarlett

Lidia M.Y. con mi hija pequeña Yaiza

Yo y mi Yaiza
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top