TRENDING

domingo, 23 de febrero de 2014

UNA SORPRESA INESPERADA ESTA MAÑANA: UNA MARIPOSA AMARILLA


Hola amigos, es increíble como en este mundo ocurren acontecimientos inesperados en algunas ocasiones. Cuando el destino hace acto de presencia es importante descifrar lo que nos quiere comunicar.

Esta mañana, o mejor dicho ahora mismo, acaba de ocurrirme algo inesperado, que para mí, tiene mucho simbolismo. Además, para aquellas personas amantes de la Metafísica, seguro que también lo tendrá, por ello me gustaría compartirlo con todas las personas que lean este artículo.



Mariposa Amarilla

UNA MARIPOSA AMARILLA CON MENSAJE


Al levantarme esta mañana, en la mosquitera provisional que tengo en mi cuarto de trabajo, ha aparecido una mariposa amarilla con líneas negritas, preciosa. Me ha llamado la atención muchísimo, pero no le dí más importancia. 


He estado trabajando en una respuesta, para una chica en el blog "Energía Cósmica y Metafísica" en un post "Personas Predestinadas" sobre una chica que tiene pareja pero lleva 6 meses saliendo en secreto con otra, pero bueno, esto no viene al caso, sin embargo, aquí os dejo el enlace para que podáis leerlo si se os apetece: Amores Prohibidos.


A lo que iba, la mariposa amarilla ha estado toda la mañana conmigo en la mosquitera tomando plácidamente el sol. Después de almorzar, he vuelto al trabajo, a pesar que es domingo y el sol brilla ahí fuera, y me ha dado por hacerle unas fotos a la mariposa, que en cuanto las extraiga de la cámara de fotos, las expondré en este post. 


Yo sigo trabajando, y me da por mirarla bien, con una sensación de que pudiera tener algún significado metafísico. ¡Increíble! sí señor, pues sí que traía un mensaje del destino. En estos días estoy pasando unos momentos algo complicados, porque siento que un cambio en mi vida está próximo.


Para mi sorpresa, me ha dado por poner en el buscador "significado mariposa amarilla en metafísica" y el primer enlace que me dio por abrir es este de Yahoo. Al leer una de las respuestas, me quedé alucinada, porque según se puede leer comunica un cambio o transformación, en la cual se está a punto de pasar de una fase a otra, y que el color amarillo simboliza espiritualidad.


Precisamente, ahora me encuentro caminando por el sendero de la transformación, y ésta es una valiosa información para mí. Pero, lo curioso, es que cuando leí ésto, la miré, y de manera inesperada, a toda prisa, la mariposa salió volando de la mosquitera, después de haber estado ahí más de 6 horas tomando el sol, y siempre teniendo en cuenta que todavía quedan 2 horas más de sol intenso. 


¡¡Que maravilla las señales que nos suele enviar el destino, para aquellas personas que nos encontramos sincronizadas con él. 

Un abrazo.
Si deseas compartir tus experiencias. Bienvenido

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top