TRENDING

viernes, 1 de noviembre de 2013

NIÑOS ROBADOS EN ESPAÑA


Hoy quisiera comentaros un tema que me tiene en vilo últimamente como es este escabroso tema de "Niños Robados". 

Primeramente, quiero felicitar al programa "Niños Robados" en Telecinco donde muestra los cientos y miles de casos de Niños Robados en toda España. 


¡Una poca vergüenza proveniente por parte de estos ginecólogos, matronas y monjas de la época implicados e imputados por la Justicia en la actualidad más reciente! 



NIÑOS ROBADOS

NIÑOS ROBADOS EN ESPAÑA. AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES A TODAS AQUELLAS PERSONAS VALIENTES, VÍCTIMAS DE ESTA TRAMA CORRUPTELA

También, por supuesto, felicitar a todas aquellas madres valientes que están luchando por encontrar a sus hijos robados. Además de mandar mi incondicional apoyo, a todos aquellos pequeños, ahora adultos, víctimas de esta trama corruptela en el tráfico y venta de niños. 

Y como no, a los padres adoptivos, que muchos de ellos fueron engañados en su día, ya que tomaron a sus hijos adoptivos en brazos pensando que hacían un bien por ellos, aportando al pequeño un hogar donde crecer. 


La creencia en la época, donde un gran número de monjas religiosas estaban implicabas en esta trama de corrupción, sobre la escandalosa venta de bebés robados hizo que las susodichas salieran a su propia defensa, transmitiendo a vox pópuli, que estos inofensivos niños carecían de familias y de Amor Maternal, ya que sus respectivas madres los habían abandonado a su suerte sin más. 

Aunque una verdad oscura existía tras de sí, ya que la extorsión, manipulación y lavado de cerebro hacia las madres por parte de estas monjas, bajo sospecha judicial hoy día, era continua, insistente y demoledora. Tanto era así, que todas 
aquellas inocentes jóvenes embarazadas, acababan totalmente convencidas de no ser las madres adecuadas para sus pequeños.

El daño y la persecución sufridas por parte de ciertas religiosas con sentimientos fríos y calculados, que se encontraban colaborando dentro de esta escandalosa trama de niños robados, sucedían de forma constante y a lo largo del transcurso diario, y siempre dentro de la convivencia en aquellas casas o pisos cuna. 

Las religiosas machacaban sus mentes hasta llegar a convencerlas totalmente para que estas inocentes, ingenuas y jóvenes victimas, acabaran entregando a sus futuros bebés en adopción, renunciado a ellos después del parto, y así otra familia más pudiente ejercieran de padres, obteniendo la tutela de los pequeños.

Les hacían sentir y creer que ellas no eran mujeres aptas para criar a sus hijos. Incluso, en algunos casos en que la chica fuera madre soltera se la llegaba a amenazar con tener hijos incluso deformes, o con problemas físicos, como castigo Divino, por haberse quedado embarazadas antes de poder contraer el matrimonio sagrado. 

La madre desesperada acababa finalmente, en algunas ocasiones, entregando a sus pequeños pensando en su bienestar futuro, que ella no le podría proporcionar. En otras ocasiones, el cruel robo de niños se daba de forma injustificada a cambio de fuerza de talonario o cheque. 


"La pareja de clase alta deseaba un niño, y el primero que nacía ese día, era el elegido para los ricos, sin más escusa, que el sobre con dinero. La víctima podría estar legalmente casada, poseer un nivel adquisitivo medio, e incluso poseer una situación perfecta para estos médicos ginecólogos, comadronas y monjas, si se diera el supuesto caso de ser un parto múltiple: gemelos o mellizos."


Y como no, también felicitar la reproducción en televisión de la miniserie emitida por Telecinco, justamente el primer día de emisión en el programa "Niños Robados", presentado por Jordi Gonzalez,  donde se narran todo tipo de historias verídicas repletas de dolor y desespero por parte de sus inocentes víctimas. 



NIÑOS ROBADOS POR GINECÓLOGOS, MATRONAS Y MONJAS

Increíble, como estos sinvergüenzas sin escrúpulos podrían haber robado niños a cambio de dinero. Y las monjitas, como Sor María y Sor Pura, de las cuales espero, si es que han fallecido tal como se ha comunicado en los medios de comunicación, que habrán rendido cuentas en el Otro Lado, ante la Divinidad. 

Aunque sí que es verdad, que existen fuertes rumores que Sor María con 88 años de edad no ha fallecido aún, y que puede estar escondida en algún convento de estos, perdidos por los montes. No me extrañaría que esta santísima, para no rendir cuentas ante la Justicia, se haya escondido protegida por los suyos, los religiosos.

Y Alberto Ruiz Gallardón, el Sr. Ministro de Justicia, con todo mi respeto le digo: ¡Que carajo estás haciendo mirando para otro lado! Aquí todo el mundo mira para aquí y para allá. Mientras las víctimas sufren: padres, madres, hijos, y los familiares en general. Muchos se preguntan a diario ¡¿Dónde está mi hijo, mi hermano, sobrino...?! Y como siempre, la Justicia nos deja a todos los ciudadanos tirados, sin ayuda ninguna y desprotegidos.




COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top