TRENDING

viernes, 1 de noviembre de 2013

DATOS ESTADÍSTICOS "NIÑOS ROBADOS". PROGRAMA EN TELECINCO

DATOS ESTADÍSTICOS "NIÑOS ROBADOS"

En esta trama corruptela de "Niños Robados" existen muchos y muy numerosos culpables. Entre ellos se encontraban destacados médicos, monjas, comadronas, taxistas, sepultureros, e incluso abogados que realizaban los trámites pertinentes en las adopciones ilegales para hacerlas totalmente legales, entre otros. En la actualidad, existen 849 expedientes abiertos en la Fiscalía, en los que 162 son  encontrados con indicios realmente delictivos.  

Estas chicas a las que se les apartaba de sus bebés se sentían solas, ya que no disponían de la ayuda de nadie cuando llegaban a estas casas o pisos cuna. Mujeres que se encontraban realmente desamparadas, abandonadas por sus familias, y sólo por haberse quedado embarazadas. ¡Ni que eso fuera un delito! ¡Menuda mentalidad antigua y absurda! ¡No querían estar mal vistos en el pueblo! Primero "el qué dirán" antes que socorrer a una propia hija. 

La clase alta se aprovechaba de esta situación, que con ayuda de médicos, y sobre todo la iglesia de la época, muy venerada en aquellos años de la Dictadura, los cuales se encontraban excesivamente protegidos, hacían lo que les daba la gana, incluso realizar el supuesto robo de bebés.




NIÑOS ROBADOS


GINECÓLOGOS IMPUTADOS EN EL CASO "NIÑOS ROBADOS"

El caso del Doctor Vela, ginecólogo en Madrid, no es el único, aquí en la zona de Cádiz tenemos a otro sospechoso, que es el famoso Fernando Martinez Martinez, de unos 80 años de edad, que incluso posee 2 hijos adoptados, un niño y una niña, que incluso, con uno de ellos tuvo irregularidades a la hora de registrarlo en Madrid. 

Sí, porque su supuesto hijo Fernando, se le registró como Fernando Martinez Martinez, pero posteriormente se le cambió a su nombre actual Fernando Martinez Yaben. Y otra pregunta que se están realizando muchas personas ¿por qué registró a sus hijos en Madrid, si este médico residía y ejercía su trabajo en La Linea de la Concepción?

Su hija Maite Martinez Yaben, también adoptada, supuestamente hija de madre asesinada en La Línea de la Concepción, que en la actualidad se encuentra en paradero desconocido, y que lo único que se conoce de ella es que ha estado residiendo en los últimos años en Baleares. 

Esta chica no hace mucho tiempo estuvo interesada en encontrar a su madre biológica, dejando comentarios en foros dentro de la red, en internet. Incluso, salió haciendo un llamamiento de búsqueda en un programa de "Bebés Robados" en Antena3, pero de pronto no existen señales que lleguen a ella.

Y como este es mi blog personal digo lo que siento, ni más ni menos. Si esto me ocurriera a mí, en el caso de que una hermana hubiera sido una Niña Robada. A este señor le iba a llover una denuncia tras de otra, y si no las interpusiera en el momento, sería por respeto a mi hermana. Y después, ya este ginecólogo podría ponerse a llorarle a su amiga la monja, y al resto de sus amigos secuaces.



MADRE BUSCANDO A SUS HIJOS ROBADOS

PROGRAMA NIÑOS ROBADOS EN TELECINCO LOS MARTES Y MIÉRCOLES

Bueno sólo quedaría invitar a las personas que lean este artículo, a ver el programa "Niños Robados" que emite la cadena de televisión Telecinco todos los martes y miércoles, a partir de las 22:00 horas, en este año 2013.  

El horario establecido del comienzo del programa sería a las 22:00 horas, finalizando esta primera parte introductoria a las 22:30. Ahora, se podrá ver una película, y posteriormente sobre las 00:30 vuelve la emisión hasta las 02:00 de la madrugada de este programa "Niños Robados". 

Ahí se pueden ver y escuchar las desgarradoras historias verídicas relatadas por las víctimas de este robo de niños. Una lástima y un desconcierto para el resto de ciudadanos que apoyamos a este gran número de personas. Me uno a vuestra causa, amigos. Además, quiero dar la gracias a las Asociaciones, que están trabajando muy duro para ayudar a miles de afectados, siendo verdaderas víctimas desamparadas, y que no son escuchadas como es debido por parte de la Justicia.

Este blog "queda a vuestra disposición" por si queréis realizar llamamientos o alguna otra sugerencia. Mail de contacto: lidiamyescritora@yahoo.es


Por cierto, aprovecho para hacer un llamamiento público y agradecería vuestra ayuda. Busco a Maite Martinez Yaben. 


                         



COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top