TRENDING

domingo, 14 de abril de 2013

¿QUE VEN NUESTROS HIJOS EN LA TELEVISIÓN? ¿POR QUÉ PERMITIMOS QUE SE MUESTREN PELÍCULAS NO APTAS PARA MENORES A LAS 4 DE LA TARDE?


En esta ocasión, quisiera comentar y hacer partícipe a todas aquellas personas que siguen y leen mi blog "FASHIÓN BLOG" de una queja o reclamación, que como bien se sabe en la actualidad, no soy la única persona, que piensa de esta manera. Me parece vergonzoso ver como nuestra televisión, y sus programaciones pertinentes, se esté utilizando en ocasiones de manera muy incorrecta. 


LA TELEVISIÓN QUE VEN NUESTROS HIJOS

LA TELEVISIÓN QUE VEN NUESTROS HIJOS EN OCASIONES NO ES APTA PARA ELLOS

Me explico un poco mejor, hoy mismo, la televisión de casa estaba encendida, eran las 4 de la tarde, y estando yo pasando por el salón, me quedé totalmente pasmada al ver lo que he visto. En uno de los canales que como norma general se suele ver en casa, como es CUATRO, estaban proyectando una película con contenido sexual, que incluso me quedé boquiabierta, al ver a esos dos actores, desnudos en la cama, mientras estaban, "bueno usted ya sabe", ahí sin ningún  tipo de pudor. 

Yo llamé a mi marido y le dije, "pero que poca vergüenza... a las 4 de la tarde... en vez de sintonizar un buen documental o películas más aptas para niños". Bueno la cosa no queda ahí, porque inmediatamente después sale una imagen donde parece ser que había un señor escondido en una ventana cargando un arma, "vete tú a saber para qué". Ahí, espantada, fui inmediatamente, y apagué la tele sin dudarlo. Como se dice en mi tierra "San se acabó".

Yo cada vez me quedo más atónita al ver este tipo de contenido sexual y violento en las sobremesas de los fines de semanas, y pienso ¡¿ pero, es que nos hemos vuelto locos!? No me lo puedo creer. Aunque es importante comentar que esto ocurre en cualquier cadena de televisión, y no sólo en CUATRO

Y que conste que aquí en casa nos encanta sintonizarla, sobre todo los domingos por la noche, donde vemos este gran y magnífico programa como es CUARTO MILENIO, porque a mí personalmente me parece uno de los mejores programas de Investigación Paranormal que existen en el mundo, además de serio y convincente. 


POR FAVOR, PROYECTEN PROGRAMACIÓN ADECUADA PARA LOS NIÑOS A LA HORA DE LA SOBREMESA


Así, que si algún directivo de alguna televisión lee este artículo, por favor sea consciente, y ponga su granito de arena, que nuestra sociedad actual va de mal en peor, y deberíamos dar una solución a estos lamentables incidentes televisivos. Si usted considerara eliminar este contenido a las 4 de la tarde, y no lo emite hasta las 10 de la noche, muchos niños de este mundo, no grabaran en sus tiernos cerebros esas impactantes imágenes, además de vergonzosas.

Y por último, tengo otra pregunta para la SEGUNDA CADENA, ¿por qué tengo que esperar hasta las 2 de la madrugada para ver interesantes documentales? ¿Por qué no los retransmiten a horas más tempranas, y así todos los niños del mundo puedan disfrutar de ellos? ¡¿Perdonen, pero es que no lo entiendo?!

¿QUIERE USTED UNIRSE A ESTA SUGERENCIA? PUES, DEJE SU COMENTARIO, QUE SIN DUDA ALGUNA SERÁ IMPORTANTE
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top