TRENDING

viernes, 1 de marzo de 2013

LA HUMANIDAD VÁ DE MAL EN PEOR, VIVE CIEGA EN SU MUNDO SIN SENTIDO, REPLETO DE PRISAS, LOCURA Y CEGUERA

Cada vez me quedo más atónita con las cosas que ocurren en la actualidad. Si enciendes el internet, o la televisión te percatas de forma constante que sólo hay violencia en este mundo, parece que las buenas acciones no venden realmente. 

La prensa es morbosa y prefieren vender la noticia a cualquier precio. No dan importancia a que las personas ya tengan las mentes saturadas de tanta violencia, atemorizadas día y noche, con constante sensación de estar en alerta máxima física, psíquica y emocionalmente. 

MUJER ELEGANTE EN UN MUNDO SIN SENTIDO


LAS GRANDES FOBIAS DE LA ACTUALIDAD


Incluso, ya no se duerme bien, a causa del constante miedo de que alguien pudiera entrar en la casa. Lo mismo ocurre a la hora de viajar sola, ayudar a un vecino, entre otros. Es curioso hace pocos días estuve mirando información para escribir un artículo periodístico en el blog perteneciente al "GRUPO LM" denominado "PSICOLOGÍA Y SUPERACIÓN PERSONAL", y la información era sobre fobias. 

Me he quedado alucinada de la cantidad de fobias que existen en la actualidad, los profesionales le han puesto un nombre realmente original, a cada una de ellas. Me llamó la atención una, que era a lavarse o bañarse. 

Impresionante, resulta que este tipo de fobia, se dan en personas que tienen miedo a ducharse porque su mente les alarma de forma agresiva y constante, reportándole miedos, sensaciones, e inseguridad, además de imágenes mentales, de que alguien extraño pueda sorprenderla en la ducha y acabar agrediéndola. 

Es importante comentar, que esta fobia también se manifiesta a través de otros factores, como abusos, malas experiencias como caídas dolorosas en una bañera, pero realmente el caso de fobias que más me impactó fue ese específicamente: ducharse o lavarse. ¡¡Con lo bien que se está bajo la ducha o en una bañera con agua calentita!! ¿Verdad?

Existen fobias para todos tipos y personas diferentes: a las arañas, cremas, bacterias, y así se podría estar varias horas. Increíble, es pensar que la mente humana con el nivel y la capacidad de desarrollo que posee,  desgraciadamente nos perdemos en mil historias a diario. 

Vamos corriendo de un lado a otro sin percatarnos que se tiene en nuestro interior un sin fín de problemas internos por solucionar. No nos preocupa el prójimo y menos a sí mismo. ¡¡No sé a donde vamos a parar como humanidad, y personas supuestamente civilizadas!!


EL MUNDO SIEMPRE HA ESTADO MAL Y CORROMPIDO, AHORA SIGUE EN LAS MISMAS CONDICIONES DE ANTES. UNA VERDADERA PENA


Escucho muy a menudo a personas que dicen: ¡¡cómo está el mundo!! Desde luego que el mundo siempre ha estado igual, porque si se ven o escuchan documentales, como los que reproducen el Canal Historia, una se queda con los pelos como escarpias, eso significa con escalofríos en el cuerpo, por lo menos en mi tierra se dice esa expresión: los pelos como escarpias.

¡¡Ayyy, Dios mio!! cuando vamos a evolucionar como especie, porque desde siglos atrás, ya los humanos dañábamos a nuestros semejantes, por guerras de poder y territoriales. Pues, a día de hoy, tenemos más de lo mismo, sólo hay que mirar la nefasta gestión de los gobiernos y las grandes entidades externas, entre ellas las bancarias y las publicas, en general. 

En la televisión sólo se escucha lo mismo día tras día: desahucios, chorizos, sinvergüenzas, imputados, y así se estaría horas reproduciendo ese tipo de expresiones utilizadas hasta la saciedad por los medios de comunicación en todo el mundo.

Simplemente, el mundo debe tomar consciencia y cambiar la forma de pensar de manera individual, porque si no, vamos a acabar con todo aquellos hermoso que nos rodea, y la verdad, sería una lastima. La Madre Tierra nos ofrece grandes bienes, además de dejarnos vivir sobre Ella. No la veneramos y menos aún le agradecemos su gentileza. El Universo que nos rodea cuida de nosotros, además concede aquello que deseamos y sentimos de corazón. Dios es la Energía Suprema creadora de todo lo que Existe

¡¡DOY LAS GRACIAS PÚBLICAMENTE A TODAS ESTAS MÍSTICAS, ALTÍSIMAS Y BONDADOSAS ENERGÍAS POR AYUDARME A TOMAR CONCIENCIA Y ASÍ PODER EVOLUCIONAR, ADEMÁS DE CRECER ESPIRITUALMENTE, DÍA A DÍA!!
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO 
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top