TRENDING

lunes, 26 de noviembre de 2012

MI VIDA ES COMO LA DE CUALQUIER PERSONA. DESPERTAR CONCIENCIA

Un Cordial Saludo:

Este es mi primer artículo en este blog personal denominado "Fashión Blog". Muchas personas me preguntarán sobre el por qué de este nombre. Pues, es muy fácil. Este blog se creó hace años, pero quedó en el olvido. El día que decidí crear mi Red de Blogs "LM" volví a recuperarlo repleto de polvo y telarañas con intención de volver a darle vida. 

Lidia M.Y.
Lidia M.Y.

¿Que nombre pondría ahora a mi blog? Pues, pensé de manera inconsciente: "Fashión Blog". Simplemente, se me vino a la cabeza. Cambié la plantilla. El color rosa destacaría. ¿Pero, y que tipo de blog sería? Tuve varias opciones: cosméticos (como fue en sus inicios), un blog retro, o mejor aún, mi blog personal. Así nació: "FASHIÓN BLOG". 

Mis sentimientos, emociones y vida.... como el resto de las personas. Inquietudes, vivencias y desafíos que las personas no comparten por miedo al que dirán. A mí eso ya no me importa. Además, si en mis palabras ayudo a algún ser humano perdido, en las redes de una sociedad sin escrúpulos, ya me doy por contenta, feliz y satisfecha. 

Un blog contado en primera persona. Con un vocabulario llano y cercano, listo para ser disfrutado por quienes tengas verdaderos oídos, ojos, gusto, tacto y olfato porque no todo el mundo los posee, creánme. Sí, la gran mayoría los posee, pero no saben realmente utilizarlos de manera correcta. Todo el mundo cree que ve bien, o escucha, entre otros, pero realmente están ciegos ante la gran evidencia y verdadera realidad, que espera adormecida en lo más recóndito de nuestras entrañas.

En un mundo prácticamente despiadado y sin sentido. El egoísmo nubla a las personas. La avaricia, usura, especulación, corrupción, entre otras miles de maldades que existen, las personas buenas nos vemos en la obligación de sobrevivir, y la verdad que nos cuesta, pero nos hacemos fuertes a cada paso. De tanto sufrir y pasarlo mal, finalmente se nos acaba abriendo una puerta, que en realidad siempre estuvo ahí, pero que sin duda, permanecíamos ciegos ante ella, quizás porque no fuera el momento, o porque simplemente, nuestros conocimientos no fueron los suficientes. 

La puerta que se cierra con gran fuerza siempre acaba abriéndose en otro lugar, y ni siquiera, en ocasiones, somos consciente de ello. ¡Una gran verdad que se debe descubrir por uno mismo!. Hay una frase que me encanta: "Uno nace solo y acaba muriendo solo" No la olviden por favor, recuérdenla, será importante durante su camino y tránsito aquí en este mundo o planeta llamado "Tierra".

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top