TRENDING

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CÓMO SE NOS COMPLICAN LAS COSAS EN LA VIDA

En ocasiones, la vida parece que se nos complica demasiado. Nos sentimos como si nos encontrásemos en un túnel sin salida. 

A todo el mundo le ocurre aunque sea una sola vez en la vida. Lo más importante en todo este asunto es tener calma. Estos acontecimientos cuando llegan a nuestras vidas simbolizan que es tiempo de cambiar. 


En mi caso es momento de interiorizar, meditar y tomar contacto directo con mi yo interior, el más profundo, y en ocasiones más olvidado para el resto de personas.



Lidia M.Y.
Lidia M.Y.

LA VIDA PARECE UN TORBELLINO DE EXPERIENCIAS INCIERTAS


Yo no me puedo explicar como pueden existir personas en este mundo con maldad innata, que hagan verdaderos desaguisados en la vida de otras personas. Tampoco, como la sociedad es tan injusta, cruel y con una gran falta de empatía hacia los demás. 

Hoy la verdad que no ha sido un día excesivamente bueno para mi, son de esos días que prefieres no levantarte de la cama, pero lo primordial es enfrentarse a los distintos retos que te propone el transcurrir del camino diario siendo necesarios para la evolución. 

Yo siempre pienso que cada elección que tomas en la vida aportará irremediablemente una consecuencia. Me gusta saber que dentro de este mundo material también existen Seres o Entidades que te ayudan desde el otro lado, para que puedas avanzar por las dificultades diarias. Muchas personas se dicen a sí mismas: ¿por qué yo? ¿por qué me pasa esto a mí?

Unas frases inciertas, que yo en estos años de vida, experiencia y observación he podido descifrar llegando a una posible solución. ¿En qué momento del pasado tomaste una decisión, que con los años ha dado este resultado? ¡Claro! muchas personas que se preguntan estas cuestiones no recuerdan este punto, viven ciegas: comer, dormir, beber, ducharse, correr... pero ¡esto no es vida!. En mi humilde opinión es muerte en vida. 

LA ESENCIA DE LA VIDA ES DE GRAN IMPORTANCIA EN ESTE MUNDO INCIERTO


Pero, ¿cómo somos tan ciegos ante la verdadera esencia de la vida? Creemos que somos simples marionetas en manos de un destino que juega con nosotros, o mejor aún de una sociedad cruel. Pero, que ingenuos somos. Se ríen de nosotros, nos dicen como debemos vestir, comer, incluso, la sociedad nos dice  como debemos comportarnos. Y nosotros nos comportamos como simple borregos asintiendo a todo que sí. ¡Así nos va en la vida!. Corderitos consumistas, egoítas y sin miramiento hacia los demás.

Pues, yo me considero antisistemática. No creo en el sistema actual, ni en el gobierno, políticos, iglesias, entre otros males de la humanidad. Sí creo en la ayuda al prójimo, pero después de mis duras experiencias en mi vida, en lo que más creo: en mis Seres que me Alumbran en mi día a día, en la Madre Tierra que me alimenta, en los Elementos de la Naturaleza. 

Por supuesto, en Dios Supremo creador de toda esta maravilla, en su esencia femenina y masculina, y en su hijo Jesucristo. En mi Energía Cósmica que me guía. 

Mi maravillosa Familia cercana que me ha ayudado en cada momento a superar las dificultades que he tenido, gracias a políticos sin piedad y escrúpulos que han intentado acabar con mis nervios y paciencia, sin conseguir nada de sus malos propósitos, y en un amigo que me ha apoyado hasta el final. 

Desde aquí os doy las gracias a todos, además también a todas las personas que siguen mis textos, aprenden de ellos, y evolucionan conmigo, para que la vida les sea más fácil, repleta de amor, compasión y respeto para sí y los demás. Os mando a todos un enorme abrazo y espero que os guste este blog: "Fashión Blog" by Lidia M.Y.
© LIDIA M.Y.
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top