TRENDING

sábado, 24 de diciembre de 2011

EL BLOG PERSONAL DE LIDIA MALDONADO



Hola Amigos:

La verdad que mi vida online ha sido una consecución de extrañas circunstancias que me han hecho llegar hasta aquí, sin saber realmente "el cómo lo hice". Muchas veces pienso que realmente soy más virtual, que social, porque paso más tiempo en las redes que en el exterior físico. Como una buena "Geek" y "Amante de las nuevas tecnologías" siento que éste es mi mundo, porque es donde realmente me siento a gusto en estos momentos y soy feliz. 

No quiero cambiar nada de mi vida, ni lo bueno, ni tan siquiera lo malo, porque gracias a todo esto, he llegado a lo que hoy soy: Administradora y Redactora Jefe de mi propia Red de Blogs "GRUPO LM".

© LIDIA MALDONADO

Llevo algo más de 2 años trabajando activamente en el manejo de las plataformas virtuales online: blogger y wordpress, y me siento muy lejos de ser una experta, pero sí puedo decir que he aprendido mucho, e incluso me he reinventado de nuevo, porque cuando era pequeña soñaba con ser una gran "astrónoma o química".
© LIDIA M.Y.
Posteriormente, en mi adolescencia quise ser actriz. 

En la edad adulta, me dediqué activamente al mundo de la Inmobiliaria, desarrollando las funciones de gestora comercial, donde aprendí muchas cosas sobre cómo relacionarse con los demás. 


Por un golpe del destino: me encontré ejerciendo funciones de "Secretaria Local o Presidenta de un partido político". Aún sigo ejerciendo, mientras a la vez avanzo poco a poco en el mundo de la redacción de contenidos.

Además, hace ya algún tiempo, que comencé a escribir un libro dentro del género literario de ciencia ficción que me gustaría acabar, pero la falta de tiempo hace que no encuentre el suficiente para conseguir este fin. Aunque a veces pienso, que si ésto no sucede, es porque no es el momento adecuado para ello.

Y finalmente, como de un cuento se tratase, tengo uno de los mejores trabajos del mundo: escritora, además webmaster o blogger profesional. Me siento feliz al pertenecer a este mundo virtual Web 2.0. Aprendo muchísimo, además me siento útil ayudando a las demás personas, porque bien es sabido, que prácticamente todo el mundo ya está conectada en la red.

Mis conocimientos de Marketing Online, SEO, entre otros, son muy básicos aún, pero tengo la intención y el propósito de aprender todo lo necesario para hacerme un hueco aún más grande en este mundo interactivo imprescindible y conocido como es "Internet".

A lo largo de muchas de éstas páginas iré relatando mis pensamientos, sentimientos, e incluso momentos de mi vida personal que harán, sin duda alguna, que me conozcáis mejor.
"Donde otros ven obstáculos yo veo oportunidades"
Una excelente frase 
Copyright © Lidia M.
Red de Blogs "Grupo LM"
Me encanta visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Follow by Email

 
Back To Top